Se le está complicando al Fundación CB Granada esta temporada 2019/20 pues volvió a perder y ya 6 las derrotas en los 10 partidos que van de competición. En la tarde de ayer los granadinos cayeron ante el Afanion CB Almansa por 97-77 y pierden un poco la estela de los primeros puestos de la liga.

El partido comenzaba favorable para los chicos de Pablo Pin pues lograban una ligera ventaja que conseguirían ampliar llegando hasta los 9 puntos de diferencia (10-19). A pesar de esto, el Almansa le daría la vuelta a la tortilla ya que además de remontar la diferencia conseguiría llegar a final de cuarto por delante (27-24). En el segundo cuarto el Fundación lo intentaría pero los albaceteños seguirían desarrollando su buen juego y lograrían poner la diferencia de +10 (41-31). Al filo del descanso, el Fundación podría disminuir la diferencia poniéndose a 6 (45-39) y 3 tiros libres anotados por parte de los locales por dos a favor de los granadinos dejaban el 48-41 en el marcador.

En la reanudación los rojinegros no desplegarían su mejor juego y el Almansa daría un golpe sobre la mesa para poner una diferencia de 20 puntos en el marcador (65-45). El Fundación no podría responder a la ofensiva albaceteña y dicha diferencia se mantendría hasta final de cuarto (75-56). El último periodo empezaría con esperanzas para los granadinos pues tendrían una buena racha y conseguían reducir un poco la ventaja del Almansa (77-63) pero no sería suficiente y los locales volverían a controlar el partido. Los minutos pasarían sin que el Fundación lograse agotar las fuerzas de su oponente y acabaría cayendo finalmente por 97-77.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here