Juan A. Águila || Empate en el derbi provincial, en un partido que no pasará a la historia por su vistosidad.

No ha sido el Real Jaén el mismo de otros domingos en casa. Los de Alberto González no entraron bien al partido y eso lo acusaron. El rival, la UDC Torredonjimeno comenzó teniendo la posesión del balón pero sin crear peligro, mientras el Real Jaén corría tras la pelota y sufría más de lo normal. Una primera mitad que no hubo peligro en ninguna de las porterías. Solo a balón parado, los blancos intentaron crear algo de peligro sobre la meta de Juanma Olivares.

Tras el paso por vestuarios los blancos salieron un poco más metidos en el partido y prueba de ello fue la ocasión más clara del partido. Juanca el más activo en esta segunda mitad fue derribado por un defensa toxiriano y el colegiado decretó la pena máxima. Miguel Martín sería el encargado de lanzarlo pero Juanma Olivares le adivinaba el disparo con una gran intervención. Jarro de aguan fría para los locales que tras esa acción intentaron crear más peligro, pero no fue la tarde de los blancos. Mientras el rival bien plantado en defensa solo buscaba las contras para intentar crear peligro.

El partido iba tocando a su fin y la afición un tanto contrariada,  abandonaba el estadio antes del pitido final.

Al final reparto de puntos en el derbi provincial, en un partido que no pasará a la historia como el mejor. El Real Jaén pierde sus primeros puntos en casa a costa de un rival que fue a pescar  algo en un campo que cada vez está `peor para la práctica del fútbol.

Mala imagen de los hombres de Alberto González en el día de ayer que caen a la 4ª plaza en la tabla y donde  han dejado en evidencia las carencias que tiene el equipo en algunas posiciones. Urge reforzarse para no pasar apuros. A ver qué pasa en los próximos días.

 

FICHA DEL PARTIDO

Real Jaén (0).– Ángel De la Calzada, Juanjo (Dani Perejón, min.69), Ocaña, Juanma, Miguel Martín, Juanca, Vela Rodríguez (Álvaro Chumilla, min.76), Lobato, Mauro, Javilillo y Sosa

UDC Torredonjimeno (0).- Juanma, David Rus, Javi Bueno, Vicente, Miguelín, Adrián Ruiz, Francis Martos, Lara, Joselillo, Sergio García y Chico.

Goles.- No hubo.

Árbitro.- En el Real Jaén, amarilla para Lobato,. En el UDC Torredonjimeno, amarilla para Sergio García.

Incidencias.- Encuentro correspondiente a la jornada 15 de liga en el grupo IX disputado en el estadio de La Victoria en una tarde gélida y donde hubo presencia de seguidores desplazados desde tierras toxirianas.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here