tercera

Juan A. Águila || Choque de trenes en El Maulí, entre dos conjuntos que aspiran a lo máximo.

Interesante duelo el que se espera en el feudo antequerano, en un partido donde los pupilos de Aybar llegan con la moral alta tras la importante victoria que consiguió el pasado fin de semana en Loja. Saben que no va ser fácil el choque por el rival que tendrán en frente, el Real Jaén, pese a ello han preparado el choque con la intención de sumar los tres puntos y poder recortar puntos con el propio cuadro blanco.

En la actualidad los de Aybar están 6º en la tabla y lejos aún del objetivo que no es otro que estar en los 4 primeros. Es un conjunto bien trabajado y que le gusta tener la posesión del balón, además cuenta con jugadores importantes como el portero Iván Moreno y jugadores como Juanjo, Alberto Aguilar, Mauro, Pedrito, Rafilla, Corbacho, entre otros..

Por su parte el Real Jaén viaja hasta tierras de los dólmenes necesitado de sumar puntos y más tras el empate en casa ante el UDC Torredonjimeno y la mala imagen mostrada. Saben de la importancia de conseguir un resultado positivo para no ceder más puntos con el grupo de cabeza que poco a poco se van alejando además que una derrota le haría salir de los 4 primeros y ceder puntos contra el propio Antequera que está a solo 5 puntos de los blancos.

Para este compromiso el míster J.J.Aybar no podrá contar con David Moreno por sanción, mientras que Alberto González poco a poco va recuperando efectivos y si todo transcurre con normalidad, Ramón, Adolfo, Marcelo, Jorge Vela y Fran Hernández podrán estar en la convocatoria. La única baja que tienen los blancos es Plusco por lesión.

 

Arbitrará el encuentro el colegiado

 

 

EL MAULÍ / DOMINGO 1 DICIEMBRE/ 17:00 HORAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here