Juan A. Águila || Tras ese breve parón liguero, vuelve el fútbol al Grupo IX y La Victoria será testigo del encuentro entre Real Jaén y UD Maracena.

Un partido entre dos conjuntos que aspiran  a retos diferentes y de ahí la diferencia que hay en todo, presupuesto, plantilla, etc…., pese a esto,  el conjunto local que dirige Alberto González , no debe confiarse y debe afrontar el choque con la máxima prudencia. Tras la importante victoria en Antequera, los blancos quieren agradar a su público brindándole otra victoria en casa y así llegar al partido de Copa ante el Deportivo Alavés, rival de 1ª división, el próximo martes lo mejor posible.

Para ello tendrán que doblegar a un rival que pese a ser un recién ascendido en la actualidad está situado en puestos tranquilos en la tabla. Los de Gabri Padial, son un equipo rocoso, que suele utilizar el juego directo y buscar las contras. Cuenta con un buen bloque y donde destaca Pablo, delantero que lleva 8 goles y es seguido por varios equipos. También destaca Luis Enrique, Darío y Jorge Molina, entre otros.

Para este choque el cuadro local podrá tener a su disposición a toda la plantilla incluido  Gabri Cortes tras haberse tramitado su ficha. La única duda será la de Dani Perejón con molestias. Por parte visitante Juanfran, será baja por sanción.

 

El colegiado encargado de dirigir el choque será,  Cristian Naranjo Martín  del colegio de Sevilla.

 

 

LA VICTORIA / SÁBADO 14 DICIEMBRE/ 19:45 HORAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here