Grandisima victoria del Fundación CB Granada que doblegó al Chocolates Trapa Palencia por 73-68. Pese a que empezaron con desventaja, los rojinegros supieron remar para acabar derrotando a uno de los equipos más fuertes de la competición.

El partido empezaría con un ritmo lento en el que los dos equipos no estarían demasiado acertados en ataque por algunos errores cometidos. Los palentinos serían capaces de abrir distancia en el marcador gracias a una buena racha (9-16) pero el buen final de cuarto del Fundación volvería a acortar distancias en el marcador (14-16).

En el segundo cuarto saldría más enchufado el Palencia que volvería a abrir ventaja y pese a que el Fundación lo intentaba, los visitantes lograrían neutralizar lo ofensiva nazarí para llegar a ponerse a +11 (19-30). Pero de nuevo al final de cuarto los granadinos volverían a apretar el acelerador remontando para ponerse a 5 al final, aunque una canasta de Dani Rodríguez para los palentinos dejaba el marcador con 31-38 al descanso.

En la reanudación sería el Fundación el que saldría con una marcha más remontando ya sí la diferencia y empatando el partido 38-38. A partir de aquí el encuentro se igualaría llegando con empate hasta el final de cuarto pero un triple de Kacinas daba la ventaja a los visitantes (50-53).

En el último cuarto los granadinos saldrían en tromba para cambiar las tornas y conseguir ser ellos los que ahora dominaran el partido. Con marcador favorable durante todo el último cuarto y llegando a alcanzar una diferencia máxima de 7 puntos (69-72) el Fundación conseguiría aguantar una última acometida del Palencia para llevarse la victoria por 73-68.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here