Dura derrota del Fundación CB Granada por 85-67 ante un HLA Alicante muy dominador durante todo el partido. Los granadinos no pudieron hacer nada para parar la ofensiva valenciana y piensan ya en su próximo partido en casa la semana que viene ante el Carramimbre Valladolid.

Empezaba el partido ya muy cuestarriba para un Fundación que no conseguía hacer ninguna canasta y veía cómo su rival se ponía 11-0. Sería tras el primer tiempo muerto de Pablo Pin cuando conseguiría anotar sus primera canastas pero el HLA Alicante seguiría a lo suyo y aumentaría la diferencia para poner un contundente 28-8. Aun faltando unos minutos para el final del primer cuarto los locales llegarían a anotar hasta 35 puntos por tan solo 16 de los granadinos.

En el segundo cuarto el Alicante seguiría siendo superior y el Fundación no podría seguirle el ritmo. Consiguiendo alcanzar una máxima diferencia de 26 puntos (51-25), los alicantinos controlarían el partido en todo momento impidiendo que el Fundación se acercase en el marcador y se llegaría al descanso con el 57-36.

A la vuelta de vestuarios, el conjunto granadino podría entrar algo más en juego e igualaría fuerzas con los locales pero sin poder conectar una buena racha que les hiciese disminuir la diferencia. Al borde del final de cuarto, el Fundación luciría sus mejores momentos y reduciría la diferencia a 15 puntos (70-55), aunque un triple de Devin Schmidt en el último momento dejaba el tercer cuarto con el 73-55.

El inicio del último cuarto sería algo lento y al Fundación se le haría más complicada la remontada, además de que los alicantinos aprovecharían una falta antideportiva de Josep Pérez para volver a ponerse 25 arriba (81-56). En el tramo final del partido los granadinos perdían la esperanza de llevarse la victoria ante un aterrador HLA Alicante que había sido una apisonadora durante todo el encuentro (85-67).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here