Nueva derrota del Fundación CB Granada que pese a no perder la cara hasta el final y desplegar un buen encuentro ante el Carramimbre CBC Valladolid, no evitó su segunda derrota consecutiva y cayó por 63-70 en el Palacio.

Empezaba el partido algo lento con pocas canastas sobre todo por parte del Fundación que le costaba mucho anotar sus primeros puntos. A medida que los equipos se calentaban, se abriría algo más el marcador con el Carramimbre tomando cierta ventaja y a falta de 30 segundos para el final de cuarto, dos tiros libres de Mackenzie y una canasta sobre la bocina de Mike Torres pondrían la diferencia en +9 (8-17).

En el segundo cuarto los visitantes seguirían dominando el encuentro imprimiendo un buen ritmo en su inicio para llegar a ponerse a +15 (12-27). El Fundación reaccionaría volviendo a estabilizar el marcador para que no se le fuera el partido, y lograría desplegar un buen final de cuarto para dejar la diferencia al descanso en -8 (27-35).

A la vuelta de vestuarios los granadinos tendrían una buena racha y llegarían a acercarse tan solo a 4 puntos (33-37), pero tan pronto como parecía llegar la remontada, los vallisoletanos darían otro golpe volviendo a dejar la diferencia en más de diez puntos (33-44). En el último tramo del cuarto parecía mantenerse dicha diferencia pero una nueva reacción rojinegra dejaba a los granadinos a tan solo 4 puntos (45-49).

En cuarto final el Fundación saldría a por todas con dos canastas consecutivas que lo ponían por delante por primera vez (51-49). Las buenas sensaciones seguirían y llegarían a ponerse a 5 pero los visitantes reaccionaban y empataban el partido (55-55). A partir de aquí la esperanza nazarí comenzó a diluirse pues pese a que los granadinos mantuvieron la igualdad en algunos momentos, el Carramimbre estuvo mejor en el tramo final del partido y se llevaría la victoria por 63-70.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here