Mala racha para el Fundación CB Granada que en la noche de ayer hizo su tercera derrota consecutiva ante el Cáceres Patrimonio de la Humanidad. El conjunto granadino logró entrar muy bien al partido pero finalmente pagó los platos rotos de una mala segunda parte y cayó ante los cacereños por un amplio 88-67.

El primer cuarto empezaba igualado con ambos equipos muy activos en la anotación pero sin que ninguno pudiera abrir brecha. Sería el Fundación el que al final de cuarto lograse tomar una pequeña ventaja para terminar el primer periodo por delante (18-23). El segundo cuarto empezaría muy bien con un triple de Carlos Corts para ponerse a 8 de ventaja sobre los Cacereños (18-26) pero tras esto el equipo local encadenaría una racha de 12 puntos seguidos para remontar el partido (30-26). El Fundación reaccionaría parando la racha del Cáceres y lograrían un buen final de cuarto para mantenerse por delante al descanso (43-44).

La vuelta de vestuarios no sería agradable para los granadinos pues los locales saldrían a por todas y lograrían tomar una ventaja de más de diez puntos (57-46). A los rojinegros les costaría un mundo superar la defensa cacereña en este periodo y estos sacarían un gran partido de ello marchándose en el marcador y poniendo una diferencia de 17 puntos a final de cuarto (68-51). En la reanudación el Fundación lo intentaría todo para volver a tener opciones de victoria pero sólo lograría acercarse a 14 puntos (73-59). El Cáceres controlaría muy bien el final de partido y conseguiría doblegar a los granadinos con un amplio 88-67.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here