No logró derrotar el Fundación CB Granada a un Leyma Coruña que estuvo muy acertado con su tiro. El Palacio tampoco pudo ver una victoria de los suyos en esta ocasión y los granadinos suman su cuarta derrota consecutiva en la liga.

El primer cuarto empezaría igualado pero pronto los coruñeses lograrían sacar ventaja por errores defensivos del fundación y un gran acierto de ellos. Al Fundación le faltaba algo de energía al ataque y los visitantes no perdonaban los suyos, pero al final de cuarto los granadinos tendrían una buena racha y conseguirían acercarse a 5 (16-21).

El segundo cuarto volvería a empezar cuestarriba para los granadinos hasta que un gran Earl Watson sacaría músculo para imponerse en la zona coruñesa con buenos ataques y la diferencia bajaría hasta los 3 puntos (25-28). Tras esto el partido se emborronaría con varias faltas y el Coruña sacaría ventaja de ello para volver a abrir el marcador y terminar el cuarto con 43-32.

El tercer cuarto estaría muy disputado por parte de ambos equipos pero el poco acierto del Fundación le impediría bajar la diferencia y el Coruña se ponía a +15 (38-53). Tras un tiempo muerto de Pablo Pin el conjunto granadino subiría su intensidad y mejoraría su defensa pero su intervención en ataque no era la más óptima y no conseguiría remontar (48-60).

En el último cuarto el Coruña saldría muy rocoso decidido a cerrar el partido y la diferencia se iría hasta los 17 puntos (50-76). El choque se enfriaría con un Leyma Coruña más confiado y el fundación poco a poco empezaría a remontar hasta ponerse a 8 (59-67). Los coruñeses reaccionarían y no fallarían en los minutos finales para llevarse el partido (70-78).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here