Antonio Pascual || El Huétor Vega recibe al Antequera en un duelo donde los 3 puntos pueden ser vitales para ambos equipos de cara a sus objetivos.

Gran partido el que se vivirá en el Municipal «Las Viñas» entre dos equipos que buscarán llevarse la victoria a vida o muerte, los locales para salir del descenso y empezar a remontar el vuelo de cara a la segunda y vital vuelta de la liga y los visitantes para intentar mantener las ilusiones de acabar la temporada en puestos de liga de ascenso a 2b, algo que a priori parece complicado pero seguro no lo darán por imposible hasta que las matemáticas digan lo contrario.

Los granadinos vienen de ganar en su casa frente al Torredonjimeno en la última jornada de la primera vuelta, por un contundente 3-1, con un gran partido de los púpilos de Joseba Aguado, que dirigía uno de sus primeros partidos como entrenador de la entidad granadina, buenas sensaciones frente a un gran rival y la ilusión y las ganas cargadas para seguir sumando y acercándose al objetivo de la permanencia.

Los antequeranos lograron un empate en casa del filial del Almería, un punto que esperan sea de inflexión pues lo consiguen tras llevar una racha negativa de partidos sin conseguir la victoria, es por ello que ese punto por su validez y el gran juego desplegado en tierras almerienses se espera que sea un punto que de paso a próximas victorias y así acercarse al difícil pero no imposible objetivo de los play offs.

En el conjunto granadino el máximo goleador es Scigliotti con 5 goles y en los antequeranos Corbacho con 8 dianas.

En la pasada temporada en este partido los tres puntos se quedarón en «Las Viñas» con un resultado de 2-1 para los granadinos.

El colegiado encargado de dirigir el encuentro será D. Manuel Camacho Garrote del colegio de Córdoba.

Domingo 12 a las 12h en el Municipal «Las Viñas».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here