Por fin volvió a ganar el Fundación y termina con una mala racha de cinco derrotas consecutivas en una temporada en la que esta teniendo muchos problemas. Los granadinos se impusieron ante el Levitec Huesca por 71-54 en un partido que rompieron con un gran tercer cuarto.

El equipo granadino empezaba el partido muy enchufado y sacando ventaja de un Levitec algo dormido pero con el paso de los primeros minutos los visitantes reaccionaban complicándole algo más las cosas al Fundación. El ritmo era muy alto y los rojinegros sacaban partido de ello atacando el aro del Levitec y terminando con +5 el primer cuarto (19-14).

En el segundo cuarto el Fundación también empezaba muy bien y conseguía ampliar aún más el marcador, pero poco a poco los oscenses volvían a entrar en el partido y lograban empatar (28-28). Los granadinos reaccionarían con dos buenas canastas pero los árbitros castigaban la defensa intensa del Fundación con personales para los visitantes. El Huesca estaba algo fallón en el tiro aunque los rojinegros no lograban aprovecharlo y el segundo cuarto terminaba igualado (35-34).

El Fundación empezaría el tercer cuarto algo dubitativo y el Levitec se pondría por delante, pero los granadinos reaccionaban y volvían a mandar (42-38). A partir de aquí los oscenses estarían muy mal en ataque y el Fundación lo aprovecharía para ponerse a +10 (48-38). El parcial aumentaría pero el Huesca conseguía parar la sangría para terminar el cuarto a 9 (51-42).

En el último cuarto el Fundación empezaría con buen acierto desde la linea de tres puntos y tendría una gran racha que le haría aumentar la ventaja hasta ponerse a +17 (60-43). El Levitec contestaría con otra buena racha y bajaría la diferencia a 11 puntos (60-51), pero los granadinos pararían esta remontada y dominarían el final del partido para volver a conseguir la victoria (71-54).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here