Aroa Morillo | Los tres puntos se quedan en casa en un derbi muy intenso.

Partido intenso el que se vivía esta mañana en La Juventud con bastante afición desplazada de tierras porcunenses para apoyar a los suyos en esta lucha de ascender de puestos para evitar el descenso.

En la primera parte el control lo puso el Atlético Mancha Real pero la ocasiones eran para el equipo visitante. Tres errores de la zaga local daban la oportunidad a Carrillo y compañia para ponerse por delante en el encuentro pero no pudo meter el balón en portería.

En la segunda parte, mismo guión pero apareció el gran fichaje que ha hecho el Mancha Real, Urko Arroyo. Pase de Oscar Quesada que dejaba solo ante Emilio y lo batía por el palo largo poniendo el primero en el marcador.
Unos minutos después, José Enrique sería expulsado por doble amarilla quedándose el equipo local con 10
El Porcuna respondía por parte de Carrillo. Pase al hueco y el marteño manda el balón a la red poniendo el empate.
El equipo visitante lo intentaba por todos los medios pero en el 88 volvía a aparecer el vasco. Balón centrado por Garrido que con un cabezazo Urko mandaba el balón a la red poniendo el 2-1 en el marcador

El Mancha Real se lleva la victoria en un partido muy intenso. Los de Bolaños consiguen la victoria siete jornadas después.

FICHA TÉCNICA:
XI Atco. Mancha Real: Álvaro, Nando (Nico 86′), Rafa Navarro, Carlos Jiménez, Salva Rivas, Oscar Quesada, Mario Ordóñez, Garrido, Urko Arroyo (Benji 90′), Albertillo (Álvaro García 65′), Jose Enrique

XI Atco. Porcuna: Emilio, Domínguez (Chico Rubio 65′), Carrasco, Brian, Fernando, Kamara, Chiqui, Iniesta (Eu 72′), Carrillo, Uceda, Xanet (Luismi 78′)

TARJETAS:
Atco. Mancha Real: Oscar Quesada 25′ Salva Rivas 23′ Jose Enrique 43′ 69′ Carlos Jiménez 64′ Urko Arroyo 82′ Álvaro 89′

Atco. Porcuna: Domínguez 19′ Luismi 53′ Iniesta 55′ Kamara 70′ Xanet 75′ Brian 83′

GOLES:
Atco. Mancha Real: Urko Arroyo 52′ 87′

Atco. Porcuna: Carrillo 79′

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here