Mal resultado para un Fundación CB Granada que esperaba sacar una victoria ante el farolillo rojo de la competición. Los granadinos cayeron ante el Marin Ence Peixe Galego por 80-72 y complican aún más su papel en la competición.

El partido empezaba igualado con un ligero intercambio de canastas, pero pronto el Fundación iba a dominar con una buena racha que los ponía a 9 puntos (7-16). No obstante, el Marin Ence contrarrestaría muy bien este parcial con buenas canastas en el tramo final de cuarto para volver a estar a 2 (16-18) y un triple sobre la bocina de Kapelán dejaba el marcador en 16-21.

En el segunda cuarto los gallegos recortaban ventaja llegando a ponerse por delante (25-24). El Fundación seguiría tomando la iniciativa atacando el aro pero el Marin Ence impediría que se marcharan en el marcador. A falta de dos minutos para el descanso los locales se ponían a 1 (32-33) pero un mate de Watson y un tiro libre de Alo dejaban al Fundación 4 arriba (32-36).

En la reanudación los pontevedreses remontaban y se ponían por delante aunque el Fundación contestaba con tres buenas canastas para volver a mandar (40-44). El partido estaba muy disputado y ningún equipo lograba deshacer la igualdad pero otra vez un buen final de cuarto de los granadinos ayudaba para dejarles con una pequeña ventaja (51-56).

En el último cuarto el Marin Ence empezaba encadenando una buena racha para darle la vuelta al marcador y ponerse a 5 (64-59). El Fundación contestaba pero no era suficiente y el equipo local seguiría aumentando la ventaja llegando a ponerse a 10 (73-63). A falta de 3 minutos la diferencia sería demasiado grande y los gallegos no dejarían que los rojinegros volviesen al partido llevándose la victoria por 80-72.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here