Gran victoria la conseguida en la tarde de hoy por el Fundación CB Granada que volvió a encontrar buenas sensaciones ante su afición. Los granadinos superaron al ZTE Real Canoe por 84-65 gracias a un inmenso tercer cuarto.

El encuentro empezaba muy intenso, pues ambos equipos buscaban comenzar dominando, pero con poco acierto. No sería hasta cerca del tercer minuto de partido que el Fundación anotaría y tendría una buena racha para abrir cierta distancia. Pero no duraría demasiado pues el Real Canoe volvería a igualar e incluso a ponerse por delante castigando los errores de los rojinegros en ataque (14-16).

En el segundo cuarto el Canoe seguiría con buenas sensaciones y a los granadinos les costaría seguirle el paso. Los madrileños conseguían ponerse a 8 (18-26) y el partido se volvería algo lento y con poco ritmo. No obstante, poco a poco el Fundación iba recortando la diferencia hasta que al final de cuarto conseguiría empatar (29-29), pero una canasta de Lobo dejaría el marcador dos arriba al descanso para los visitantes (29-31).

El tercer cuarto sería un monólogo de los granadinos pues llevarían a cabo una enorme racha que dejaría al Real Canoe sin respuesta. Un primer parcial sería de 16 puntos para ponerse 47-35. Los visitantes volvían a anotar después de 5 minutos, pero de nuevo otro gran parcial del Fundación que estaba imparable desde la linea de tres aumentaba la diferencia a 22 (60-38). El final de cuarto no sería menos y los granadinos parecían sentenciar el encuentro con una brecha de 28 puntos (68-40).

En el último cuarto el Real Canoe saldría más enchufado decidido a disminuir la diferencia y conseguían hacerlo poniéndose a 20 aunque acto seguido, el Fundación respondía con dos triples. Las imprecisiones lastraban el juego del equipo granadino y los madrileños estaban cada vez más activos en ataque pero la diferencia era demasiado amplia y se llegaba al final con el resultado de 84-65.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here