A punto estuvo el Fundación CB Granada de traerse otra victoria con otro tercer cuarto magistral pero que no fue suficiente para doblegar al Club Melilla Baloncesto. Los granadinos cayeron por 71-68 y siguen anclados a los puestos bajos de la tabla.

El partido empezaba igualado con ambos equipos anotando buenas canastas y sería el Fundación el primero que abriera algo de espacio al ponerse a 4 (9-13). Tras esto los locales reaccionarían y cambiarían las tornas para ponerse 18-15 al final del cuarto.

En el segundo periodo el Melilla abriría brecha al ponerse primero 8 y luego 6 arriba (25-19) , lo que obligaría a Pablo Pin a pedir tiempo muerto. El conjunto melillense seguiría golpeando en este segundo cuarto con buenas canastas y al Fundación le costaría seguirle el ritmo. A falta de un minuto la diferencia era de 14 puntos para el Melilla (39-25) y un triple de Diego Kapelán dejaba el marcador en 39-28 al descanso.

En la reanudación los locales empezarían bien pero los granadinos contestarían para impedir que la diferencia creciera. El Melilla se las apañaba para mantener al Fundación a 10 pero en el último tramo del cuarto los rojinegros llevarían a cabo una gran racha para remontar el partido y ponerse a tan solo un punto (54-53).

En el último cuarto los granadinos empatarían (57-57) y se mantendrían a la estela de los locales. En un final muy apretado e intenso el partido se encontraría empatado a 65 a falta tan solo de un minuto y sería el Club Melilla Baloncesto quien se lo llevaría gracias a un triple de Belemene y al acierto desde los tiros libres dejando el marcador final de 71-68.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here