Gran partido de los rojinegros con un agónico final en el que pudieron doblegar a u gran B The Travel Brand Mallorca-Palma. El Fundación CB Granada se impuso por un ajustadisimo 68-67 y consigue buenas sensaciones para el tramo final de la temporada.

El partido empezaba igualado con un B The Travel que le devolvía todas las canastas a los granadinos, pero según transcurría el inicio de cuarto el Fundación llevaría a cabo una gran racha para conseguir 7 puntos de ventaja (14-7). Los mallorquines responderían pero el equipo granadino lograría mantener muy bien la distancia (22-16).

En el segundo cuarto la batuta la seguirían llevando los rojinegros que no dejarían a los visitantes acercarse demasiado. Otra buena racha local se reflejaría en el marcador con el +10 de diferencia (35-25) pero el B The Travel reaccionaría y conseguiría marcharse al descanso a 5 (37-32).

En la reanudación los visitantes llegarían a acercarse a un punto (37-36) y pese a que los rojinegros responderían de nuevo con buenas canastas para ponerse a 7 (44-37), el partido se igualaría bastante más. En el tramo final de cuarto los mallorquines reducían la diferencia para ponerse a 2 a falta del último cuarto (50-48).

En el periodo definitivo los granadinos tendrían un gran inicio con canastas de Riley y Guille Rubio pero el B The Travel no les dejaría escapar y volvía a ponerse a 1 (56-55). La insistencia de los visitantes daría sus frutos y conseguían ponerse por delante a falta de 4 ,minutos para el final aunque el Fundación no bajaría los brazos y volvería a tomar el control. A falta de 1:30 para el final y con 66-62 para los granadinos el B The Travel le daría la vuelta al marcador poniéndose uno por delante (66-67) pero dos tiros libres de Guille Rubio le darían finalmente la victoria al Fundación CB Granada (68-67).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here