El Loja Club Deportivo afronta este domingo (20.00 horas en el estadio José Antonio Manrique de Los Villares) su primera salida de la temporada. No espera un partido fácil el Loja, pues se mide a un equipo complicado en su campo, donde la pasada temporada sólo cedió dos derrotas en toda la liga -una de ellas ante los lojeños- y que este año ha podido mantener el bloque del pasado año, con algunos jugadores de experiencia y veteranía, como Óscar Ventaja, un futbolista clave en el juego de Los Villares quien, a sus 38 años, seguirá siendo el referente en la construcción del fútbol ofensivo de su equipo.

Los Villares vienen de caer en la primera jornada en su visita al Rincón de la Victoria, por lo que intentarán comenzar con buen pie en casa y tratar de conseguir lo antes posible la permanencia, objetivo primordial para este año.

Por su parte, Funes destaca «el peligro de sus puntas y la calidad de Óscar Ventaja». Además, para el técnico lojeño, «las dimensiones del terreno de juego hacen que sea uno de los campos más complicados de la categoría».

En los lojeños la principal novedad en la convocatoria es la presencia de Cazorla, tras llegar el lunes e incorporarse a los entrenamientos. En principio seguramente comenzará en el banquillo, aunque es de esperar que dispute sus primeros minutos en su vuelta al equipo lojeño. Funes mantiene las bajas de Oni, con un esguince de tobillo, y Javi del Moral, quien cumplirá el segundo de los tres partidos de sanción que arrastra de la pasada temporada.

El técnico lojeño podría repetir el equipo que ganó en la primera jornada al equipo de El Palo. De ser así formaría con Darío Fernández; Choco, Nino, Javi Pérez, Seco; Álex Moreno, Rafilla, Luis Enrique, Garrido, Óscar Lozano; y Ramiro en la punta del ataque. El resto de la convocatoria la forman Óscar Cano, Dani López, Tillo, Chechu y Cazorla. Tampoco se puede descartar que Tillo pueda entrar de inicio en el lateral izquierdo.

El encuentro será dirigido por el colegiado cordobés Aguilera Morales.
loja los villares

Compartir
Artículo anteriorEL GRANADA CF B TOMA LINAREJOS
Artículo siguienteEL ATARFE INDUSTR
TÉCNICO EN COMUNICACIÓN Y PERIODISMO DEPORTIVO COFUNDADOR DE ESTAESTUGRADA GRANADINISTA 100X100

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here