El pasado viernes 26 de enero, el campo Félix Rodríguez de la Fuente acogía el partido entre el CD Granada Origen “B” y el Granada CF Alevín Femenino a las 18:40 horas.

Pese a que los primeros minutos el equipo local consiguiese mandar en el encuentro, las jugadoras granadinistas consiguieron hacerse con el esférico en el minuto 9 de partido y elaborar una buena jugada hasta llegar a la meta rival. Desafortunadamente, la lata la abriría el CD Granada Origen “B” en el minuto 14. Este hecho descuadraría un poco al Granada CF, hasta que Gadea haría el primero en el minuto 26. En cuestión de un par de jugadas posteriores, el cuadro nazarí se adelantaría en el electrónico 1-2 tras una juagada de Gadea. Antes de la merecida retirada a vestuarios para ambos conjuntos, Irene se encargaría de dejar su portería con sólo un tanto.

La segunda parte sería semejante a la primera, con la salvedad de que el control sería en mayor porcentaje de las pupilas de Santi Prieto y Cristina Díaz, que creaban peligro en la portería rival. Sin embargo, cuando mejor estaban en esta segunda parte, un disparo del jugador del CD Granada Origen “B” dejaba sin opciones a Irene de poder evitarlo y conseguía el empate. Un penalti claro haría que en el minuto 17 Gadea dispusiese el 2-3, consiguiendo un hattrick el día de su cumpleaños. A los pocos minutos después, Lucy pondría el 2-4 tras una jugada enlazada desde Gadea que ella remataría a la portería rival. En los últimos minutos hubo ocasiones claras para ambos equipos, pero ya fuese porque Irene conseguía salvarlas o por los postes, el electrónico se quedó reflejando el 2-4.

Fue un partido de gran intensidad por parte del cuadro nazarí que logró recomponerse desde ir perdiendo y luego por el empate. Ni la lluvia ni la poca iluminación del campo pudo con estas grandes jugadoras que lograron los tres puntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here