El pasado viernes 1 de diciembre el alevín femenino abría el mes de diciembre enfrentándose al Atlético Monachil “A” a las 17:05 en el campo municipal Miguel Robles.

Durante los primeros minutos del encuentro, el dominio era rojiblanco. Las jugadoras conseguían enlazar varias jugadas y la guardameta granadinista conseguía parar varias ocasiones en las que el conjunto local se acercaba a su portería, incluso en ocasiones de uno contra uno. Pero vendría un jarrón de agua fría para las de Santi Prieto, que en minuto 7 el Atl. Monachil anotaba el primer tanto y de forma consecutiva, el segundo, dejando el electrónico en contra al cuadro nazarí. Afortunadamente, supieron reaccionar y crearon peligro en la meta de Javier Ferres, hasta que en los minutos 10 y 11, Carlota y Marta Márquez conseguían empatar el partido y darle así una oportunidad al Granada CF. Pero el electrónico se les pondría de nuevo en su contra en el ecuador del partido, reflejando un 3-2.

Ya e la segunda parte, estas guerreras se supieron sobreponer de nuevo y hacerse con el partido. Sería esta vez Gadea la encargada de empatar el encuentro e incluso unos minutos después, de adelantar en el electrónico al conjunto visitante. Pero el reloj aún dejaba ver que quedaba mucho tiempo por delante y fue aprovechado por los de Antonio Caracuel para anotar el cuarto tanto para su equipo y empatar de nuevo, aunque en estos minutos el Granada CF Alevín femenino estaba mejor. De nuevo, todo daría un giro de 180 grados y Gadea (consiguiendo un hattrick) anotaba el último tanto del partido, obteniendo así tres puntos de oro.

Esta nueva victoria del Granada CF alevín femenino les ha permitido ascender en la tabla clasificatoria y situarse en la sexta posición con un total de 13 puntos. Este equipo ha vuelto a sumarse a la senda de la victoria y esperemos que sigan por este camino demostrando su gran juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here