El complejo deportivo de Aynadamar acogía el encuentro entre el Granada CF alevín femenino y el CD We “B” el viernes a las 18:10 horas. El encargado de supervisar dicho partido sería Salvador Rodríguez Cambil.

Los primeros minutos de la primera parte se desarrollando con tanteo del esférico por parte de ambos conjuntos, incluso teniendo ocasiones claras que no llegaban a ser rematadas en gol. El electrónico lo abriría Guillermo Dafos en el minuto 12, que le sucedería en el minuto 19, Juan Soria. Las pupilas de Santi Prieto podrían meterse en el partido gracias a Gadea y es que las rojiblancas no se amedrentaban y jugaban con más garra durante esos últimos minutos de la segunda parte.

Tras la vuelta de vestuarios, una falta ponía el empate en el electrónico ya que Marta Márquez lo convertiría en el segundo para el Granada CF. Desafortunadamente, cuando el cuadro nazarí tenía más oportunidades de adelantarse en el encuentro, el CD We “B” volvía a adelantarse en el electrónico, pero lo peor llegaría diez minutos después cuando se sucederían hasta un total de 5 goles que conformarían esta segunda mitad.

Pese a que el Granada CF Alevin femenino cayese por segunda semana consecutiva, estas grandes jugadoras no deben bajar el nivel y es que aún queda mucha liga por delante. En todo camino hay piedras y al final sólo queda la opción de enfrentarse a ellas.

Desde Esta es tu grada queremos agradecer la información por parte del entrenador del Granada CF Alevín femenino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here