El Granada CF Alevín femenino cerraba el año enfrentándose al CF Sierra Nevada-Cenes en el complejo deportivo de Aynadamar el viernes 15 de diciembre.

La primera parte fue espesa para las jugadoras rojiblancas, que no conseguían encauzar el partido. Afortunadamente, Gadea abriría el electrónico tras un tiro raso debido a una falta a favor del conjunto granadinista. De alguna forma, este gol les daría un respiro a las jugadoras para poder centrarse en el encuentro.

Sería en la segunda parte cuando las pupilas de Santi Prieto saldrían más enchufadas y conseguirían saldar el encuentro con dos tantos más de parte de Gadea. Durante estos minutos se veía el juego al que estamos acostumbrados de este equipo: enlazar jugadas y dominio del esférico. En el ecuador del partido, el CF Sierra Nevada-Cenes anotaría el primer y único tanto por su parte gracias a Jairo, que dispondría el 3-1 en el electrónico.

Gracias a esta segunda parte, donde destacan todas las jugadoras del Granada CF alevín femenino, los tres puntos se quedan en casa y les permite colocarse en la sexta posición con un total de 16 puntos y empatados con dos equipos más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here