Juan A. Águila || El guardameta Ángel de la Calzada es nuevo jugador del Real Jaén de cara a la próxima temporada.

 

TRAYECTORIA;

 

Ángel de la Calzada Ramos (Jaén 02-09-1994). Sus inicios fueron en  las categorías inferiores del Real Jaén y de ahí pasó a formar parte de la cantera del Real Betis Balompié entre 2008 y 2010, en edades infantil y cadete. En su primera temporada en el Real Betis se proclamó Campeón de Andalucía de categoría infantil.

Tras esa etapa, el guardameta se incorporó al Real Madrid, donde permaneció a lo largo de tres temporadas, alcanzando las internacionalidades sub-16 y sub-17. Posteriormente, pasó por el Sevilla FC, para después incorporarse al club de su tierra natal, el Real Jaén, donde militó durante la temporada 14-15 en 2ªB, donde jugó 17 partidos de liga, primero con Aybar  y luego con Rafa Berges.

Tras rescindir el contrato con el Real Jaén, firmaría de nuevo por el filial del Betis, alternando entrenamientos y convocatorias con el primer equipo verdiblanco. Estuvo dos campañas en el Real Betis (15-17), donde jugó casi 30 partidos. Su última campaña ha militado en el Valencia Mestalla donde no ha tenido mucha participación en el grupo 3º de 2ªB. Solo ha disputado  3 encuentros.

Ahora vuelve al Real Jaén donde espera gozar de la confianza del entrenador e intentar dar el salto de categoría con el equipo de su tierra.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here