El domingo a las 11 el Granada disputó el encuentro correspondiente a jornada 6 de la 2ª Andaluza Juvenil ante el Arenas de Armilla. El partido acabó con un 2-6 a favor del conjunto rojiblanco. Muchos goles se vivieron en la mañana del domingo y tres de ellos fueron de penalti.

A pesar de la cantidad de goles, el primero del encuentro no llegó hasta el mintuo 21. Fue obra de Francisco Huertas, que marcó el primer gol de su cuenta personal en esta temporada. Así, el marcador se puso 0-1. Y pareció que el gol abrió el cajón, porque de manera prácticamente seguida llegaron otros dos. Primero Jose Ramón, puso el 0-2, y después Jorgue Rodríguez puso el 0-3.

Justo antes del descanso el Arenas de Armilla recortó diferencias. Alejandro Moya al filo del descanso transformó un penalti a favor en el 1-3. Con este resultado se fue el partido al descanso.

La segunda parte del encuentro comenzó prácticamente de la misma forma que terminó la primera. Otro penalti a favor del Armilla, a tan solo 3 minutos del comienzo, recortó las distancias aún más. Otro tanto obra de Alejandro Moya que significaba, en esta ocasión, el 2-3.

Un minuto les duró la diferencia de un gol. Ismael Prieto volvía a aumentar la diferencia poniendo el 2-4. Tras este gol el ritmo de goles se relajó, no fue hasta el 77 cuando otro penalti movió el resultado, esta vez a favor del Granada. Oscar Rodriguez transformó el gol para marcar el 2-5 y seguir peleando por el pichichi de la competición. Puesto que ahora comparten Fernando Martos del Juventud Sexitana y Sergio Rubiño del CF Motril, ambos con 7 goles. Oscar ahora tiene 6 goles empatado con Manu Gálvez del Atarfe.

El broche final lo puso Francisco José Soriano marcando el 2-6 definitivo en el minuto 77 de partido.

Con este resultado el Granada continúa líder con 1 punto de ventaja sobre el Céltic, que volvió a vencer, esta vez ante el Atlético Monachil por 5-3. Por su lado, el Arenas de Armilla retrocede hasta la penúltima posición por perder la diferencia de goles con el Ogíjares, que perdió por 2-0 ante el Guadix, equipo que al sumar tres puntos también los ha adelantado.

La próxima jornada el Granada recibirá a su rival directo el Céltic. El Armilla visitará al Atarfe, que viene de empatar a 3 ante el Maracena. Un partido que los verdiblancos merecieron haber ganado tras una magnífica segunda parte, en la que hasta tres palos impidieron aumentar una distancia que recortó el Maracena en el último momento.

Ficha Técnica:

Arenas de Armilla Cultura y Deporte CF: Luís Durá, Pablo Antonio Cejudo, Juan Manuel Calvo, Miguel Ferrer, Oussama Bouzaga, Alejandro Moya, Joaquin Ruíz, José Hernández, Luis Salmerón, Cristian Maldonado y Francisco Morillas. Suplentes: Alejandro Montalbán, Carlos Aguirre, Antonio David López, Denis Chiric, Eduardo Aguilera, Jose María Pérez y Humberto González.

Granada CF: Fernan Caballero, Francisco Huertas, Román Rodríguez, Álvaro López, Ignacio Antequera, Ismael Prieto, Elías Gómez, Cristian Martínez, Jorge Rodríguez, José Ramón Villalba y Raúl Fernández. Suplentes: Antonio Manuel Gutiérrez, Rubén alarcón, Óscar Rodríguez, Gonzalo Faus, Alberto González, Francisco Soriano y Jose Antonio Romero.

Árbitro: Javier Jiménez Roldán. Sacó amarilla de los locales a Cristian Maldonado (min. 18), José Hernández (min. 37), Juan Manuel Calvo (min. 70) y Francisco Morillas (min. 70). De los visitantes amonestó con amarilla a José Ramón Villalba (min. 32), Fernán Caballero (min. 48), Ismael Prieto (min. 48), Jorge Rodríguez (min. 51) e Ignacio Antequera (min. 79).

Goles: 0-1 (Francisco Huertas, min 21), 0-2 (José Ramón Villalba, min 26), 0-3 (Jorge Rodríguez, min. 29), 1-3 (Alejandro Moya, min. 44), 2-3 (Alejandro Moya, min. 48), 2-4 (Ismael Prieto, min. 49), 2-5 (Óscar Rodríguez, min. 70) y 2-6 (Francisco Soriano, min. 77).

 

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here