Primera victoria de la segunda vuelta para el Granada CF Juvenil C de 2ª Andaluza (Preferente). Un partido que dominó en la primera parte, pero en el que acabó pidiendo la hora.

La primera parte estuvo dominada por el equipo rojiblanco. Aunque los de Atarfe salieron bien colocados y con ganas de mirar de tú al líder, el equipo poco a poco fue retrocediendo en el campo y el Granada ganaba terreno. Los nervios pasaron factura a un equipo local que cada vez encontraba más dificultades para sacar el balón jugado, algo que hacía estar muy cómodo al Granada que esperaba su oportunidad.

No fue hasta un saque de banda, muy protestado por la afición del Atarfe pues el balón no salió (no rozó ni la línea), cuando el Granada supo aprovechar su oportunidad para marcar el 0-1 por medio de Jorge Rodríguez. El marcador se movía al poco de pasar el primer cuarto de hora del encuentro.

Antes de irse al descanso los visitantes volvieron a marcar, fue en el minuto 35 cuando tras una serie de errores a la hora de sacar el balón jugado por los locales los rojiblancos pudieron aprovechar una mala entrega para poner el 0-2. El encargado de transformar el gol fue Raúl Castro.

Tras el descanso el partido cambió completamente. Los locales subieron las líneas y comenzaron una fuerte presión que dio sus frutos. El Granada perdió totalmente el control que había tenido en la primera parte, no conseguían que el balón pasara del medio del campo.

Precisamente gracias a esta presión y al robo de balón en campo contrario el Atarfe consiguió orquestar hasta 3 ocasiones clarísimas de gol. Sin embargo, inexplicablemente, el balón no acabó entrando en la portería, hasta que en una de estas ocasiones Pablo Navarro marcó el 1-2 en el minuto 64.

Finalmente, el partido terminó sin que el conjunto verdiblanco pudiera lograr un empate, que hubiera sido muy merecido. El Granada terminó pidiendo la hora y es que a pesar de la calidad de algunos de sus jugadores y de la facilidad que demostraron tener de cara al gol, se hechó en falta mayor claridad de ideas cuando la intensidad del juego aumentó.

Ficha Técnica

Atarfe Industrial CF: Jose María López, Carlos De La Torre, Antonio Ricardo De Hoces, Juan Molina, Iván Juárez, Juan Diego Gutiérrez, Luis Miguel Barrios, José Manuel Morales, Manuel Gálvez, Pablo Rodríguez y Antonio Jesús Amigo. Suplentes: Eloy Bolívar, Sebastián Díaz, Juan MAnuel Cortés, Samuel Sánchez, Pablo Navarro y Javier Garrues.

Granada CF: Antonio Manuel Gutiérrez, Raúl Castro, Rubén Alarcón, Ismael Prieto, Román rodríguez, Francisco Huertas, Gonzalo Faus, Óscar Rodríguez, Jose Antonio Romero, Alejandro Domingo y Jorge Rodríguez. Suplentes: francsico fernán Caballero, Cristian Daniel Martínez, José Ramón Villalba, Raúl Fernández, Alberto Santiago González, Elías Keith Gómez y Víctor López.

Árbitro: Florián Díez Picazo amonestó con amarilla a Juan Manuel Cortés (min. 74) de los locales.

Goles: 0-1 (Jorge Rodríguez, min. 17), 0-2 (Raúl Castro, min. 35) y 1-2 (Pablo Navarro, min. 84).

El Granada seguirá primero con 46 puntos, con 10 puntos sobre el segundo, el Maracena. Un Maracena que esta semana ha perdido su partido en casa ante el Santa Fe por un contundente 1-4. Con este resultado el Santa Fe se aleja del descenso al colocarse con 22 puntos, 3 más que el Otura que ocupa puestos de descenso.

A pesar de la derrota, el Maracena mantiene su diferencia de puntos con sus perseguidores más directos ya que tanto el Motril como el propio Atarfe también ha perdido. El Motril visitó al Guadix y perdió por 2-1. El Guadix también se aleja del descenso, se coloca con 24 puntos.

El Atarfe ha mentenido la posición, pero ha perdido distancia con respecto a sus perseguidores directos. El Céltic, que ganó ante el Loja por 2-1, le alcanza con 31 puntos. Y el Juventud Sexitana, que ganó por 1-0 ante el We y que lleva 5 partidos seguidos ganando, se coloca a tan solo 2 puntos con los 29 que ya tiene.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here