La victoria de esta semana del Granada CF Juvenil C ante el Atlético Salobreña por 2-3 lo mantiene 6 puntos por encima del segundo clasificado. Justo detrás se encuentran Céltic y Motril empatados, y a un punto el Maracena.

El partido comenzó fuerte, y es que tan solo iban dos minutos de encuentro cuando el Granada se adelantó. Fue Óscar Rodríguez el encargado de marcar el 0-1. Óscar es el máximo goleador del equipo con un total de 10 goles en la categoría. Estos números lo colocan como segundo máximo goleador de la categoría. Por delante solo se encuentra Miguel Ángel Bolívar del Maracena con 12 goles, y con los mismos 10 goles están Manu Gálvez del Atarfe y Fernando Martos del Juventud Sexitana.

El Atlético Salobreña reaccionó consiguiendo empatar el partido a 1. Alejandro Alonso marcaba su octavo gol esta temporada para volver a poner las tablas en el marcador, marcó el 1-1. Aunque, la alegría no duró mucho y dos minutos después el Granada conseguía volver a adelantarse en el marcador. Esta vez fue obra de Jorge Rodríguez, su sexto gol esta temporada.

Antes de irse el encuentro al descanso los rojiblancos consiguieron aumentar aún más la diferencia. Alberto Santiago González marcó el 1-3 con el que el partido se fue al intermedio. A la vuelta, los locales lograron recortar la diferencia cuando Luis Benavides marcó el 2-3 en el minuto 53.

A pesar de tener casi toda la segunda parte por delante y con un solo gol de diferencia el Atlético Salobreña no logró marcar. El encuentro terminó con ese 2-3 definitivo.

Ficha Técnica:

Atlético Salobreña: Juan Miguel Martín, Rodrigo Pérez, Jeremy Vacas, Francisco Javier Campos, Luís Benavides, Sergio Gallardo, Mario rodríguez, Jesús Alabarce, Alejandro Alonso, Luis Alfonso Piza y Sergio Escribano. Suplente: Ismael Alaminos, Martín Fernández, Darío García e Iván Nieto.

Granada CF: Francisco Fernan Caballero, Francisco Huertas, Román Rodríguez, Álvaro López, Raúl Castro, Cristian Daniel Martínez, Óscar Rodríguez, Jose Ramón Villalba, Alberto Santiago González, Jorge Rodríguez y Alejandro Domingo. Suplentes: Antonio Manuel Gutiérrez, Ismael Prieto, Rubén Alarcón, Raúl Fernández, Gonzalo Faus, Francisco José Soriano y Elías Keith Gómez.

Goles: 0-1 (Óscar Rodríguez, min. 2), 1-1 (Alejandro Alonso, min. 28), 1-2 (Jorge Rodríguez, min. 30), 1-3 (Alberto Santiago González, min. 39) y 2-3 (Luis Benavides, min. 53).

Este resultado mantiene al Granada una semana más como líder en solitario. Líder y con 6 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado (Céltic y Motril). Por otro lado, para el Atlético Salobreña supone entrar en puestos de descenso. Y es que el Atlético Monachil ha empatado adelantándolo con 10 puntos.

Por detrás del líder encontramos al Céltic y al Motril con 22 puntos, 6 menos que el Granada. Ambos han ganado esta semana su partido, ante el Juventud Sexitana (6-5) y el Santa Fe (0-1) respectivamente. Con tan solo un punto menos, 21, está el Maracena, que también ha ganado su partido ante el Huétor Tájar (0-1). Y se ha descolgado un poco el Atarfe tras perder en el campo del Sierra Nevada-Cenes (3-2).

La jornada que viene el Granada recibe al Loja el domingo a las 12:00. Y tan solo media hora después, a las 12:30, el Atlético Salobreña se enfrenta al Atarfe Industrial.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here