El Granada C.F. Femenino recibe al CFF Cáceres Femenino en lo que va a ser sin duda el partido de la jornada ya que estos equipos ocupan segundo y cuarto puesto respectivamente en la tabla clasificatoria, el partido se disputará como siempre en el Estadio de la Juventud a partir de las 12:00 Horas.

El Granada C.F. Femenino ganó con dificultades al A.D. El Naranjo por 0-1 en un partido muy complicado debido a que el equipo local supo cómo disipar el peligro granadino, jugando muy atrás y despejando cualquier atisbo de peligro, eso sumado a las dimensiones del terreno de juego, hizo que el equipo de Roberto Valverde sufriera muchísimo hasta que Laura Pérez abrió el marcador, aun así un buen triunfo que sumado a la derrota del Málaga C.F. Femenino da moral al equipo nazarí para seguir peleando por el ansiado ascenso.

Mientras tanto el Cáceres ganó en casa al Santa Teresa B por 6-0 y certifica que el equipo cacereño va a dar mucha guerra.

Los números de ambos equipos son muy similares lo que demuestra la tremenda igual que hay este año en la Segunda División Grupo IV. El Granada C.F.F. ha marcado 30 goles y ha encajado solo 3 con 20 puntos en su casillero, mientras que el Cáceres ha marcado 25 y ha encajado 4 y tiene 19 puntos. Máxima igualdad en la mañana del domingo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here