El Granada CF Cadete femenino se desplazaba hasta Almería para enfrentarse a la UDC Pavía “B” el sábado a las 18:00 horas. Contarían con el arbitraje de José Antonio Alcalá Mesas.

Pese a que el primer gol tardaría en llegar debido a las dimensiones del campo, sería Irene Jiménez la encargada de abrir el electrónico. El segundo lo encajarían en propia tras un chute de las rojiblancas. Sin embargo, las jugadoras almerienses no se rendían en ningún momento y en alguna ocasión les pillaron la vez a las granadinas, en tanto que el partido se igualaba para ambos conjuntos. Pasado este momento, el control del esférico sería rojiblanco. Antes de la retirada a los vestuarios, el electrónico reflejaría 0-3; el tercero sería obra de Irene Jiménez de nuevo.

El segundo tiempo sería muy parecido a la primera parte; el cuadro almeriense saldría a la contra para intentar buscar huecos y saldarse con algún tanto, pero las granadinas conseguirían parar el impulso y volver a hacerse con el control del encuentro. En esta parte se sucederían cuatro tantos más: Noa Bartels (min. 42), Clara María Bailón (min. 43), Lucía Toro (min. 63) e Irene Jiménez (min. 79).

Con esta nueva victoria, el Granada CF cadete femenino sigue invicto esta temporada y se desmarca como líder del grupo con 18 puntos.

Desde Esta es tu grada queremos agradecerla la información a la entrenadora del Granada CF Cadete femenino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here