Comienza una nueva temporada para el Granada CF Cadete DH, bajo la dirección del entrenador ibicenco Raúl Barroso. Un año más, su cometido será llevar al conjunto rojiblanco hacia la parte alta de la tabla clasificatoria de entre todos los equipos que conforman la categoría cadete DH de Andalucía.

El conjunto nazarí debutará en casa ante un C.D. Roquetas recién ascendido; un equipo que supondrá un reto debido a sus ganas por empezar la temporada con una victoria lo que lo convertirá en un equipo difícil de batir.

Una fecha importante será la jornada 2, en la que el Granada CF visitará a la UD Almería. La pasada temporada cayó derrotado en su visita a tierras almerienses por 2-1, lo que conllevó un incremento de la mala racha que pasaba el conjunto rojiblanco, cuyo objetivo este año será cambiar a un resultado positivo.

Otra fecha destacada en el calendario será la jornada 6, dónde el Granada CF visitará tierras cordobesas para rendir visita al Córdoba CF en la Ciudad Deportiva del Córdoba. En la pasada temporada, el conjunto rojiblanco goleó con un contundente 3-0 a un Córdoba CF que no pudo hacer nada ante un equipo imbatible con ganas de llevarse la victoria, con una férrea defensa y un gran poder ofensivo que necesitaba para ascender en la tabla.

La fecha elegida para el encuentro entre el Sevilla FC y el Granada CF es la jornada 13, un partido que será de alto nivel debido a la calidad de ambos equipos y con un deseo de poder cambiar el último resultado a mejor. En la anterior temporada, el conjunto hispalense llegó a dominar en la clasificación y batió al equipo nazarí con un 3-0.

Para finalizar, la jornada 15 se dará ante el C.D Altair;  un equipo que en la temporada pasada quedó por debajo de la mitad de la clasificación, pero no por ello menos importante, ya que el encuentro se brindó con un empate entre ambos equipos.

Manuel Martínez López

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here