Segunda derrota en tres partidos del Granada CF Juvenil C, en esta ocasión por 2-1 ante el Céltic de Pulianas.

El partido comenzó favorable para el Granada CF que consiguió adelantarse en el marcador por medio de Óscar Rodríguez, el máximo goleador del equipo con 16 tantos. El gol se produjo en el minuto 25 de la primera parte y supuso el 0-1 con el que el encuentro se fue al descanso.

Ya en la segunda parte el equipo local, el Céltic de Pulianas, consiguió empatar el partido. Iván Montalvo marcó el 1-1 cuando la segunda mitad tan solo llevaba 8 minutos disputados. Tampoco transcurrió demasiado tiempo desde este segundo gol del encuentro hasta que los verdiblancos consiguieron con otro tanto darle la vuelta al marcador.

A pesar de la urgencia por marcar, el equipo rojiblanco no renunció a sacar el balón jugado desde atrás, lo que le supuso un grave error en la entrega de un balón, a raíz del cuál llegó el gol de la victoria para el Céltic. Era el minuto 66 de partido cuando David Torices marcó el 2-1 definitivo.

La victoria del Céltic vuelve a revolucionar la lucha por el liderato. Y además, supone un importante paso para que los de Pulianas jueguen la temporada que viene en la Liga Nacional.

Ficha Técnica:

Céltic de Pulianas: José María Corpas, José Antonio Prados, Alejandro Manzano, Jesús Rodríguez, Luís García, Francisco Valdivieso, Iván Montalvo, Damián Robles, Cristian Martínez, David Torices y Jorge Peso. Suplentes: Manuel Ramirez, Álvaro Castillo, Antonio Vázquez, Eduardo Sánchez, Jesús Tomás y Marco Antonio Gutiérrez.

Granada CF: Francisco Fernán Caballero, Francisco Huertas, Rubén Alarcón Raúl Castro, Ismael Prieto, Cristian Daniel Martínez, Raúl Fernández, Óscar Rodríguez, Alejandro Domingo, Francisco José Soriano y Antonio Manuel Gutiérrez. Suplentes: Álvaro López, José Ramón Villalba, Gonzalo Faus, Alberto Santiago González, José Antonio Romero y Elías Keith Gómez. (No son correctos estos datos, en el acta aparecen los dos porteros como titulares).

Árbitro: Antonio Javier Ortega Ávila amonestó con amarilla de los locales a Luís García (min. 61) y a Álvaro Castillo (min. 71). De los visitantes amonestó con amarilla a Cristian Daniel Martínez (min. 36) y a Ismael Prieto (min. 63).

Goles: 0-1 (Óscar Rodríguez, min. 25), 1-1 (Iván Montalvo, min. 53), 2-1 (David Torices, min. 66).

Con este resultado el Granada CF permanece líder, una posición que no ha abandonado desde que comenzó la temporada. Aunque, los cuatro siguientes en la clasificación han gando sus partidos y han recortado distancias. El Maracena se ha colocado a tan solo 5 puntos.

Por otro lado, para el Céltic la victoria supone mantener la cuarta plaza una jornada más. Mantiene un punto de ventaja sobre el Motril, por lo que ahora mismo ocupa la plaza de ascenso a Liga Nacional.

Otros partidos interesantes de la jornada han sido la victoria del Maracena ante el Ogíjares por 7-1 y la victoria del Atarfe ante el Armilla por 1-4 (el Atarfe lleva 5 victorias consecutivas y buscará continuar con la racha en casa ante el propio Céltic la jornada que viene). El Motril también ha ganado su partido ante el Atlético Salobreña por 1-6.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here