Juan A. Águila || El Real Jaén ha comunicado la contratación de un nuevo jugador. Se trata de Choco, defensa que procede del Huétor Tajar.

 

José María Mazuecos Morales “Choco” (Huétor Tajar, Granada, 26-07-1987), juega en la posición de lateral derecho. Es un jugador experimentado y con experiencia (30 años y cuatro temporadas en Segunda B). En la pasada temporada en el Club granadino disputó 40 partidos, todos como titular, y ha firmado dos dianas en competición liguera. Es uno de los mejores laterales de la categoría.

TRAYECTORIA:

Se inició en el Granada 74 donde estuvo tres temporadas (06-09) y donde debutó en 2ªB. Tras dejar dicho conjunto firmaría por el Club de su localidad, el Huétor Tajar donde estuvo media temporada y se marcharía al Jerez Industrial, conjunto que militaba en 2ªB.

Volvería al Huétor Tajar a la siguiente temporada y en dicho Club estuvo dos campañas (10-12), para posteriormente firmar por el Loja CD. En este Club jugaría 4 temporadas, todas ellas en el grupo 9ª de tercera división, antes de volver al Huétor Tajar donde ha militado estas dos últimas temporadas con Germán Crespo en el banquillo.

Llega al Real Jaén con la intención de conseguir el ascenso de categoría.

Desearle suerte!!

Fotos: @SoriaMamen

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here