El conjunto granadino consiguió tres puntos importantes a domicilio tras imponerse al Club Deportivo Gádor por 2-7. El equipo nazarí se mantiene en la lucha por obtener la plaza para la copa del rey en este tramo final de la temporada.

La primera parte del encuentro fue un dominio inapelable en cuanto a goles por parte de los chicos de Ramón Balboa, hasta tres tantos lograrían conseguir antes de irse al descanso por ninguno de los jugadores locales.

Con el 0-3 empezaba una segunda parte con una nueva cara del Club Deportivo Gádor que dispondría de más ocasiones. No obstante, el Peligros seguiría desplegando una gran solidez que mostraría en el marcador con 4 goles más que dejarían los escasos dos goles del Gádor en una goleada que les da vida.

El técnico nazarí se mostraba contento con la victoria fuera de casa y señalaba el vital objetivo que les espera dentro de dos semanas frente al líder.

Ficha técnica

Colegiados, Málaga:
Gre Arroyo, Borja David
Baena Cerván, Sergio
MESA: Carmona Fernández, Diego

Alineaciones:
C.D. Gádor:
Mario; J.Carlos, Gabi, Rafa, J.Ángel –
cinco inicial– Ángel, Fran, J.Ignacio, Héctor, Deivis, Abel, Cristian.

SIMA PFS:
Edu; Sevilla, Ramos, Motos, Froy –
cinco inicial– Ñoño; Nono, Bailón, Ibáñez, Gómez, Joselito, Juanmi.

Goles:
1′ 0-1 Motos
8′ 0-2 Gómez
14′ 0-3 Motos
20′ 1-3 Cristian (p)
23′ 1-4 Dani Ramos
27′ 2-4 Gabi
32′ 2-5 Sevilla
34′ 2-6 Juanmi
34′ 2-7 Motos

Incidencias:
Partido correspondiente a la 26ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B, disputado en el Pabellón Municipal de Deportes de Gádor entre SIMA Peligros Fútbol Sala y el Club Deportivo Gádor, una cuarta parte de entrada sobre el aforo total. Fueron amonestados Bailón y Juanmi con doble amarilla y roja por parte visitante y Jose Carlos y Rafa por parte local.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here