El pasado fin de semana se ponía fin a la tercera jornada del Trofeo Miguel Prieto de la categoría alevín, marcando el ecuador de la primera vuelta de este trofeo.

GRUPO 1
Se destaca la gran victoria que obtiene el Granada CF Alevín “A” por una goleada, mientras que las otras dos victorias tienen los resultados más equilibrados sin que se desmarquen por grandes diferencias de goles.

GRUPO 2
En este grupo también también destaca la victoria del Granada CF Alevín “B” por una goleada y el resto de victorias dejan visibles en sus electrónicos que no hay tanta diferencia de goles, que estaban más igualados los partidos.

GRUPO 3
Como ya dijimos en la previa donde presentábamos a los equipos de cada grupo, en este en especial en cada jornada descansa uno, tocándole esta vez al Arenas de Armilla C.D. “B”. En esta ocasión sería el Montefrío CF quien marcaría una goleada y destacaría en este grupo.

GRUPO 4
En este grupo no ha habido grandes goleadas durante esta jornada, quedando los electrónicos más igualados respecto a los goles de cada equipo.

GRUPO 5
En esta ocasión, el C.D. Vélez de Benaudalla se separa tras la goleada que encajó a su equipo rival. Mientras tanto, el otro encuentro quedó con un electrónico más suave respecto a la diferencia de goles.

Mª Carmen Noguera Fernández

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here