El pasado domingo, se dio la 6ª jornada de la Liga Cadete División de Honor. El Granada CF Cadete DH visitó tierras cordobesas para hacerse con los 3 puntos ante un Córdoba CF que supo mantener el triunfo. Tras perder el conjunto rojiblanco por 2-1, el Córdoba CF parece que ya se integró en la Liga.

El conjunto de Raúl Barroso venía con buenas sensaciones tras el anterior encuentro en el que consiguieron una gran victoria ante el 26 de Febrero, sensación que mantenían en este encuentro. Por otra parte el conjunto cordobés llegaba tras un empate y con ganas de conseguir una victoria.

El partido se jugó ante unas condiciones climatologícas de mucho calor. Ambos equipos comenzaron el duelo, en el que se dieron varias oportunidades,donde el conjunto nazarí llevó la iniciativa de juego. El conjunto cordobés aprovechó una contra en la que consiguieron anotar el primer tanto gracias a Diego Moreno en el minuto 27. Mientras, el conjunto nazarí no estuvo muy certero en sus ataques ante un portero local imbatible.

En la segunda parte, el Granada salió a por todas pero tampoco consiguió resultado, debido a un Córdoba que se cerró muy bien en defensa. Destacó el portero granadino, Ángel Jiménez que paró un penalti con el que consiguió mantener la esperanza del equipo de remontar. A los pocos minutos de acabar, Álvaro Jesús sentenció el partido con un 2-0 en el minuto 87. Pero el conjunto visitante no se dio por vencido y finalizó con un 2-1 de Rafael Fernández.

Con este encuentro perdido, el Granada CF Cadete DH pierde 3 puntos que le hacen estancarse en la 5ª posición y un Córdoba CF que ascendió en la tabla clasificatoria.
El próximo partido será contra La Cañada del Atlético.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here