El pasado viernes el Alevín B del Granada CF viajaba hasta el Municipal “Rio Verde” de Almuñecar para enfrentarse en el partido correspondiente a la jornada 1 de la 3ª Andaluza Alevín, a la AD Almuñecar 77, con el arbitraje de David  de la Torre Esteban.

Los pupilos de Óscar de Felipe no tuvieron un debut plácido y tuvieron que esperar a las postrimerías del encuentro para llevarse los 3 puntos, remontando incluso, el gol que anotaba Emilio García en el minuto 24. La alegría en la parroquia local duraría poco, ya que tan solo 3 minutos después, Juan Justicia ponía de nuevo las tablas en el marcador, resultado con el que nos marchamos a vestuarios.

Tras la reanudación más de lo mismo, Jose Abel y Manuel García, portero almuñequeros evitaban cualquier acción de peligro nazarí, manteniendo a su equipo con vida hasta que al borde de finalizar el encuentro, un zapatazo de Maxi, ponía el 1-2 en el marcador, haciendo justicia a lo que se estaba viendo. Con este triunfo los rojiblancos empiezan con buen pie el campeonato liguero. Los locales, la AD Almuñecar 77 sale reforzada a pesar de la derrota.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here