Francisco López/ Partido muy disputado en Málaga entre dos grandes equipos que se decidió en la segunda parte tras un lanzamiento de penalti a favor del Antequera cf , reseñar que hacía dos años y medio que el Atlético Malagueño no perdía en su feudo lo cual da más mérito si cabe a la victoria visitante.

En principio hay que destacar el debut en este partido el debut de Álex Portillo por parte del Antequera cf , el flamante fichaje que juega en la zaga era duda durante la semana ya que le faltaban por llegar el certificado transfer internacional que finalmente llegó esta semana y pudo debutar.

El encuentro comenzó muy igualado, en el minuto 14 Luis Alcalde dispara desde la frontal tras votarse el primer saqué de esquina. En el minuto 17 Luisma salva con el pecho una buena ocasión del Atlético Malagueño . En el minuto 24 ataca el Antequera cf y un disparo de Mauro es muy bien parado por el guardameta Kellyan sin más llegamos al descanso con el 0 a 0 inicial.

En el segundo tiempo el Atlético Malagueño sufre un duro revés en el minuto 47 ya que Abqar es expulsado tras ver la segunda amonestación , la primera la recibió en el 27, el Atlético Malagueño en este encuentro recibió 8 tarjetas amarillas, una doble a un mismo jugador como ya dijimos por tanto fue bastante castigado en este aspecto. En el minuto 72 llega el mazazo  final cuando un penalti señalizado por el árbitro es materializado en el gol del Antequera cf obra de Luis Alcalde.

Al final 0 a 1 para el Antequera  cf en una gran victoria , histórica para ellos en un difícil campo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here