Foto de Jennifer Lozano

Francisco López / Gran partido del Atlético Malagueño con un estelar Deco que hizo un auténtico partidazo y firmo dos goles sobre todo el segundo de gran belleza, por su parte el Torrendojimeno lucho todo lo que pudo y pese a jugar con diez hombres casi toda la segunda parte por expulsión de Miguelín siempre dio la cara y nunca perdió el norte del partido.

Comenzó marcando pronto el Atlético Malagueño ya que a los diez minutos una jugada en banda derecha fue rematada viniendo desde atrás por Deco en lo que sería el 1 a 0, el partido siguio con un fulgurante Atlético Malagueño que dominó aunque el Torredonjimeno también tuvo su chance, en el minuto 39 la mala suerte se cebo con el equipo visitante ya que un tiro de Abeledo es desviado por un defensa en lo que sería el 2 a 0 con el que se llegó al descanso.

En el segundo tiempo el partido se marco a los dos minutos ya que una supuesta agresión de Miguelín a Deco acabo en expulsión lo que hizo que el Torrendojimeno tuviera que redoblar sus fuerzas el equipo visitante lejos de amilanarse consiguio recortar diferencias cuando en el minuto 54 marco tras una desgraciada acción defensiva en la que el defensa Abqar introducía en propia puerta el gol visitante en el acta del partido el gol de le concedió al jugador visitante Juan Carlos . El partido se decidió 10 minutos después cuando chutazo de Deco fuera del área se coló en la mallas visitantes haciendo inútil la estirada del meta visitante. De ahí al final el Atlético Malagueño por poderío. Físico ya que tenía un jugador más se lo llevó y  continua siendo líder de tercera división el equipo visitante de todas formas sigue en zona media sin agobios.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here