El Municipal de Calahonda acogía el pasado domingo la jornada 2 de la 2ª Andaluza Cadete, entre los equipos del CD UD Calahonda-Carchuna y el Granada CF Cadete “B”, con el arbitraje de Antonio Jesús Sánchez García.

Los de Borja Quintero llegaban a un campo complicado con la intención de seguir sumando de 3 en 3 y seguir al frente de la clasificación. Se enfrentaban a un equipo que perdió en la jornada de apertura, pero que en su campo siempre da la talla.

Como será tónica en toda la temporada, la primera mitad fue igualada. El Granada CF tendrá que competir contra equipos más fuertes que ellos y tendrá que ser la calidad, el acierto y la preparación física quien desequilibre la balanza, así que en este partido no iba a ser menos.

Los de la Costa Tropical mantuvieron a raya a los nazaríes, haciéndoles muy difícil el encuentro. Solo al final de la primera mitad se despistaron y Cristian anotaba el 0-1, abría la lata y dejaba a los locales, “tocados” ya que veían como a pesar de cuajar un buen partido, perfecto en defensa hasta el momento, se iban perdiendo a vestuarios.

La segunda fue más fácil, y más aún si a los pocos minutos de la reanudación, de nuevo Cristian, ampliaba distancia y dejaba practicamente el partido finiquitado. Los de Mario Daniel abrieron las líneas intentando recortar distancias, generando más juego en ambos conjuntos. A la hora de partido sería Iker quien sentenciaba con el 0-3, a la postre definitivo.

Con este triunfo el Granada CF sigue comandando la clasificación, mientras que el Calahonda-Carchuna sigue sin sumar, a pesar de dar una buena imagen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here