El Córdoba CF B suma un punto que sabe a poco ante el FC Jumilla.

Ambos conjuntos llegaban al duelo necesitados de puntos y querían refrendar con una victoria las mejoras mostradas en la última jornada. Durante el comienzo la igualdad fue la tónica, el filial y el Jumilla intercambiaban golpes en busca de abrir el marcador, pero sin fortuna en los primeros compases.

El respeto o el miedo por el no perder hacía presencia en el Nuevo Arcángel, ya que durante la primera mitad apenas se disfrutaban de ocasiones de gol, destacando una de Fran Moreno para los visitantes y alguna de Waldo para los locales, pero la mala puntería o el acierto de los guardametas hizo que se llegara al descanso con el 0-0 inicial.

El respeto de los primeros 45 minutos se quedó en vestuarios y desde el comienzo de la segunda mitad empezaría la “guerra”. Lavín se luciría con un paradón un disparo de los visitantes, pero no pudo evitar el 0-1 minutos más tarde. Fran Moreno, el más activo de los murcianos, fusilaría desde la frontal al meta cordobés. La reacción no se hizo esperar y otro Moreno, esta vez David, puso las tablas en el luminoso, en un gol de mérito.

Los entrenadores moverían el banquillo y uno de esos jugadores de refresco, Sillero, certificaba la remontada local, para júbilo local. El filial siguió atacando pero sin fortuna. Waldo no tuvo premio a su esfuerzo y se fue de vacío a pesar de disfrutar de numerosas ocasiones de gol. En el fútbol hay una máxima: quien perdona lo acaba pagando, y así sucedió, cuando lo justo hubiese sido el segundo triunfo del Córdoba B, llegaría el empate en las botas de Catalá, sin tiempo para más.

FICHA TÉCNICA:

CÓRDOBA CF  B: MARCOS LAVÍN; ALBERTO GARCÍA, KEVIN, SOLER, MARCOS DROMMEL (ERIC RUIZ 84′), JORDI ORTEGA, ÁLVARO AGUADO; WALDO (EBU 79′), LARO SETIÉN, DAVID MORENO; SEBAS MOYANO (SILLERO 56′).

FC JUMILLA: MANDALUNIZ; JULIÁN, ANDRÉS, NEFTALÍ, CATALÁ (BORJA GARCÍA 84′); MIQUEL, CAYE, MANOLO, CHACO, FRAN MORENO (CAMPOY 65′) Y BARCINA.

GOLES: 0-1 FRAN MORENO (49´) 1-1 DAVID MORENO (55′) 2-1 SILLERO (61′) 2-2 CHACO (82′)

ÁRBITRO: DAVID CAMBRONERO (COLEGIO CASTELLANO MANCHEGO). AMONESTÓ POR LOS LOCALES A KEVIN Y SETIÉN; POR EL LADO VISITANTE A CAYE Y CATALÁ.

FOTO: CORDOBESISMO.COM

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here