El Atarfe Industrial viajaba hasta tierras almerienses para disputar su partido correspondiente a la jornada 17 de la Liga Juvenil Nacional ante la UD Almería, en el Antonio Palenzuela de Viator, con el arbitraje de Sergio Rodríguez Morales.

El conjunto de Jorge Moreno cerraba la 1ª vuelta en uno de los campos más difícil del campeonato, el Antonio Palenzuela, feudo donde hasta la fecha no había sido capaz de vencer ningún equipo.

Los atarfeños llegaban en un buen momento, tras una clara victoria la jornada pasada ante el Marbella FC y lo hacían con la necesidad de vencer fuera de  casa, su talón de Aquiles hasta el momento y la verdad que el partido no empezó muy bien para los  verdiblancos. Después de un comienzo igualado para ambas escuadras, Lolo desvarataría un uno contra uno, con una gran acción, aunque no pudo evitar que los almerienses se marcharían con ventaja a vestuarios gracias a un gol de Eduardo, pasada la primera media hora de juego.

La segunda mitad empezaría de manera similar, un equipo local bien plantado sin queres arriesgar en exceso y un equipo granadino que empezaba a querer ser el protagonista con el j17-liga-nacional-atarfebalón. El técnico verdiblanco movió el banquillo, metió a Osuna, liberando Sánchez y empezó la reacción, pero antes llegaría otro mazazo. Gol de nuevo del Almería, esta vez obra de Raúl, en claro fuera de juego. Quedaba media hora y empezaría el espectáculo.

La réplica visitante no se hizo esperar, un buen balón recuperado en medio campo, le llega el balón al Mago Sánchez para dar un pase entre líneas al Killer Verdejo y recortar distancias en el marcador. Tan solo 2 minutos después, otra buena jugada hizo que Juanma pusiera las tablas en el marcador, de fuerte testarazo desde la frontal, metiéndola por toda la escuadra. Quedaban 25 minutos, y cualquier cosa podría pasar.

Las jugadas de ataque se sucedían aunque la mayoría en el área visitante. El partido estaba llegando a su fín, pero quedaba lo más importante, el gol de Verdejo. El delantero aprovechó otro buen pase de Sánchez para poner el 2-3 en el marcador y traerse 3 puntos valiosísimos para tierras granadinas.

Partido muy completo del Atarfe Industrial, empezando por su defensa que estuvo fantástica, un medio de campo muy luchador y los atacantes aprovecharon sus ocasiones de gol. Con este resultado los verdiblancos se marchan al parón Navideño en una buena posición para en la segunda vuelta dar el último empujón y meterse arriba. El equipo tiene 23 punto, sigue a 7 de la zona de ascenso.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here