j15 benjamín c resultadosEn la tarde del pasado viernes en el Municipal Manuel Robles de Monachil se vieron las caras Atlético Monachil y Granada CF Benjamín “C”, en el partido correspondiente a la jornada 15 de la 4ª Andaluza Benjamín con el arbitraje de Jose Ramón Cara Moreno.

El Granada CF Benjamín “C” llegaba a la cita como líder en solitario e invicto con 42 puntos, 3 j15 benjamín c fichamás que el segundo clasificado el “Sporting Vegas de Genil”, en un bonito duelo además de con otros invitados de lujo como son el Granada Base que marcha a 6 del liderato.

Su rival, el Atlético Monachil llegaba instalado en mitad de la tabla con 13 puntos, no muy lejos de los puestos de peligro y con una racha de 2 derrotas consecutivas, por lo que la necesidad de mejorar la imagen era lo principal.

El encuentro fue fácil para los visitantes, donde fueron muy superiores desde el comienzo. Solo tardaría dos minutos en abrir el marcador, gracias al gol de Sergio Morilla, quien repetiría minutos más tarde. Los goles se fueron sucediendo casi por inercia, para acabar la primera parte con el marcador de 0-6 con dos goles de José Luis, uno de Alejandro y otro de Maxi.

En la segunda siguió la misma dinámica. Juanjo Morales trató de darle minutos a todos. La sucesión de goles se fue dando para acabar con el resultado de 0-11, con goles en esta segunda mitad de Sergio Morilla en dos ocasiones, Axel, Ismael y Francisco Javier.

Con este resultado los rojiblancos sigue al frente de la clasificación con 3 puntos de ventaja, manteniéndose también como equipo máximo goleador con 202 goles a favor por tan solo 9 en contra.

j15 benjamín c clasificación ok

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here