En la tarde del pasado domingo se jugó la jornada 10 de la 2ª Andaluza Juvenil. El Estadio Municipal Miguel Moranto, acogía el duelo entre el CD Huétor Tájar y el Granada CF Juvenil C, con el arbitraje de Iván Rodríguez Vázquez.

Los de Rafa Fernández siguen su paso firme y volvió a vencer, esta vez ante el CD Huétor Tájar, jugando de visitante. Al duelo llegaban los dos equipos en una buena dinámica, donde j10-juvenil-c-partidolos rojiblancos llegaban después de 3 victorias, por 2 de los panciverdes, así que era una buena piedra de toque para el Granada CF.

El partido empezó con un “tuya-mía”, en la que los dos equipos querían imponerse. Como suele ser una constante esta temporada, el mayor podería físico de los rivales nazaríes, se va igualando con el paso de los minutos, y así fue, en el ecuador de la primera mitad, surgió la figura de Joaquín, quien en solo 3 minutos abrió el marcador y lo amplió.

El conjunto visitante vivía momentos tranquilos, cuando pensaban irse a la banqueta con el 0-2, llegaría el gol de Adrián para recortar distancias y meter a su equipo en el partido.

Después del descanso los nazaríes salieron dispuestos a llevarse el  partido y no dar ninguna ventaja al CD Huétor Tájar. A los pocos minutos de la reanudación, Juanje ponía el 1-3 en el marcador gracias a un bonito gol.

El partido entró en una compás de tranquilidad, el Granada CF no dejaba que los locales se metiesen el partido, sabedores que un gol en contra, llenaría de nerviosismo los minutos finales, pero tampoco podían terminar de cerrar el partido debido a la buena disposición defensiva “panciverde”.

En las postrimerías del partido, Pedro Pata, que había entrado en el terreno de juego, ponía el definitivo 1-4, resultado con el que se llegaría al final. Con este resultado el cuadro nazarí sigue al frente de la clasificación con 25 puntos, con el Arenas de Armilla justo por detrás, esperando un tropiezo para “quitarle” el liderato. El CD Huétor Tájar sigue en la zona media alta.

j10-juvenil-c

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here