El SIMA Peligros recibió a uno de los mejores clubs del mundo de fútbol sala con motivo de la gira Movistar MegaCracks, el Inter Movistar. Aunque el resultado no fue favorable para el conjunto granadino, el ambiente en el pabellón de Albolote este jueves 1 de febrero fue inmejorable.

Ambos equipos se medían en un partido de exhibición, de entrenamiento, en el pabellón de Albolote. A pesar de la clara superioridad del rival, aunque con bajas por las selecciones, el SIMA supo dar la cara e incluso marcar un gol.

Los de Ramón Balboa comenzaron el encuentro muy bien colocados y con mucha ilusión, incluso tuvieron la primera ocasión clara. Motos casi marca el primer gol del partido tras levantar el balón por encima del portero Álex González, pero se marchó fuera por poco.

Tras unos minutos de gran intensidad del conjunto local, el Inter Movistar comenzó a desplegar con mayor rapidez su juego. Increíble ver la rapidez con la que cada uno de los integrantes del equipo se desmarcaba facilitando siempre una línea de pase al compañero que tenía el balón.

El primer gol del encuentro, el 0-1, llegó por medio de un saque de córner. Borja centró para que Iván Moreno marcara colocando el balón liso al palo izquierdo. Tras esto, el SIMA volvió a tener dos ocasiones de gol en las que tuvo que intervenir el portero del Inter Álex González.

Los dos siguientes goles del Inter vinieron tras una gran presión que acabó con dos robos de balón. El 0-2 fue obra de Humberto, que consiguió robarle el balón a Julio y quedarse solo ante el portero. El segundo, el 0-3, fue de Taffi que también logró robar un balón en campo contrario para quedarse solo ante el portero, regatearlo y marcar su primer gol del encuentro.

El cuarto gol también llegó antes del descanso, Borja recibió un pase en profundidad y desde la izquierda del portero golpeó desde lejos. Así, el intermedio llegó con un contundente 0-4 en el marcador.

Tan solo 10 segundos llevaba la segunda mitad cuando Taffi volvió a robar un balón, a regatear al portero y a marcar un gol, el 0-5. Entonces, llegó el gol del SIMA por medio de Parri, el jugador que había entrado muy activo golpeó seco al balón sin que el portero pudiera hacer nada para evitar el 1-5.

El gol pareció animar al equipo y a la grada, pero eso no impidió que Taffi volviera a fabricarse un gol. Salió desde su propio campo para marcharse de los defensas y disparar, el 1-6.

Los dos últimos goles llegaron por parte de Elissandro, el primero tras una media vuelta en la línea de 3/4 de la que salió para disparar directamente a puerta. El segundo y último gol del encuentro, el 1-8, llegó cuando recibió el balón a boca de gol, consiguió desprenderse del portero y marcar a puerta vacía.

Un gran partido, con muchos goles y talento, en el que el SIMA demostró que también tiene gran calidad, aunque no tanta como el Movistar Inter, uno de los mejores equipos del mundo.

Ficha del partido:

Colegiados: David Pizarro, Javier Cast¡llo y Melanie Ramos.

SIMA Peligros: Rubén, Edu, Motos, Jesús y Rafi. Suplentes: José Ángel, Germán, Nono, Bailón, Juanmi, Andrés, Parri, Víctor, David, Ismael y Eladio

Movistar Inter: Álex, Rafa, Serginho, Elissandro, Taffy. Suplentes: Denis, Humberto, Andrés, Iván, Marquina, Borja y Christian

Goles: 0-1 (Iván Moreno), 0-2 (Humberto), 0-3 (Taffy), 0-4 (Borja), 0-5 (Taffy), 1-5 (Parri), 1-6 (Taffy), 1-7 (Elissandro) y 1-8 (Elissandro).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here