Los pupilos de Óscar de Felipe suman 2 de 2.

Hasta el Complejo Deportivo Parque Nueva Granada se desplazaba el Granada CF Alevín “B” para disputar la 2ª jornada de la 3ª Andaluza Alevín el pasado viernes, contra el CD Colegio Mulhacén, con el arbitraje de Mario Liebana Gutiérrez, aquí dejamos el resto de resultados.

El Granada CF Alevín “B” llegaba al duelo después de vencer en la primera jornada liguera y con la idea de seguir sumando de 3 en 3, en frente estaría el CD Mulhacén, equipo que también habían sumado sus 3 primeros puntos.

El partido fue igualado, con dos equipos parejos, aunque bien es cierto que el equipo colegial tenía un banquillo muy corto, lo que a la larga le pesaría, pero lo compensarían en los primeros instantes con más poderío físico.

El primero en abrir la lata fue el conjunto nazarí gracias a un gol obra de Juan Justicia, pero la alegría duraría poco para la parroquia rojiblanca ya que instantes más tarde, Mateo hacía la igualada, resultado con el que acabaría la primera mitad.

La segunda mitad los locales darían un pasito adelante, y como hemos dicho anteriormente, la mayor calidad y el esfuerzo de desgaste hizo que doblegaran a su rival con 4 nuevos goles, otros dos de Justicia, que sumaba 3, Pablo Segovia y Sergio Trompeta.

Con este resultado el Granada CF sigue compartiendo liderato con otros 3 equipos: CD We, Puerto de Motril Y Otura, todos ellos con pleno de victorias.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here