El Granada CF Juvenil C gana al Ogíjares 89 CF en la mayor goleada de la categoría desde que comenzara la competición. El primero y último se enfrentaron en un encuentro que acabó con un resultado que demuestra la lejanía de ambos en la clasificación.

El Granada comenzó ganando con 2 goles al cuarto de hora del encuentro. El encargado de abrir el marcador fue Alberto Santiago González que marcó el 1-0, y el 2-0 fue obra de Raúl Castro. Entonces, el Ogíjares recortó distancias y puso el 2-1 en el marcador por medio de Jesús García, el que sería el único gol de los visitantes en el encuentro.

No pasó ni un minuto desde que el Ogíjares redujo la distancia hasta que el Granada marcó otros dos goles, en total 3 goles en un solo minuto, el minuto 44 de partido. Los dos goles vinieron gracias a los mismos protagonistas de los primero dos goles. Raúl Castro marcó el 3-1 y Alberto Santiago González el 4-1.

Con este resultado se fue el partido al descanso. Y aquí, en esta segunda mitad, fue cuando el partido se volcó totalmente hacia el lado de los locales que marcaron 7 goles en 45 minutos. Jose Antonio Romero puso el 5-1, Óscar Rodríguez el 6-1, Jose Ramón Villalba el 7-1, Jorge Rodríguez el 8-1, Óscar Rodríguez el 9-1, y por último, dos goles de Francisco José Soriano (el 10-1 y el 11-1).

Ficha Técnica:

Granada CF: Francisco Fernán Caballero, Raúl Castro, Rubén Alarcón, Ismael Prieto, Román Rodríguez, Francisco Huertas, Alejandro Domingo, Cristian Daniel Martínez, Víctor López, Raúl Fernández y Alberto Santiago González. Suplentes: Antonio Manuel Terrón, Jose Ramón Villalba, Gonzalo Faus, Jose Antonio Romero, Óscar Rodríguez, Jorge Rodríguez y Francisco José Soriano.

Ogíjares 89 CF: MAnuel Martín porcel, Eduardo Galindo, David Rodríguez, Jesús García, Jose Antonio Molinero, Gonzalo Terrón, Alejandro Píñar, Jorge pérez, David Pérez, Iván Vílchez y Alejandro Cuadros. Suplentes: Raúl Moreno, Raúl Moreno, Javier Blanco, Javier Muñoz, Javier Tinaut, Marcos Benítez y David Maya.

Árbitro: Carlos Fernández Moral.

Goles: 1-0 (Alberto Santiago González, min. 14), 2-0 (Raúl Castro, min. 16), 2-1 (Jesús García, min. 44), 3-1 (Raúl Castro, min. 44), 4-1 (Alberto Santiago González, min. 44), 5-1 (Jose Antonio Romero, min. 48), 6-1 (Óscar Rodríguez, min. 51), 7-1 (José Ramón Villalba, min. 64), 8-1 (Jorge Rodríguez, min. 66), 9-1 (Óscar Rodríguez, min. 72), 10-1 (Francisco José Soriano, min. 77) y 11-1 (Francisco José Soriano, min. 89).

El Granada continuará una jornada más primero con 49 puntos, 10 puntos más que el segundo, el Maracena. Un Maracena que esta semana ha ganado su partido contra el Motril que ocupaba la tercera plaza del campeonato. Tras esta derrota del Motril por 1-4 ha caido a la quinta plaza empatado a 32 puntos con al Atarfe que ocupa la cuarta.

Ahora es el Céltic el que ocupa la tercera plaza con 34 puntos. Ganó su partido por 0-1 ante el Otura y así adelantó, además de al Motril, al Atarfe. Un Atarfe que empató a 3 con el Huétor Tájar en un partido plagado de polémicas arbitrales.

El Ogíjares, por su parte, sigue hundido en el fondo de la clasificación con 4 puntos, mientras que 15 son los que tiene el equipo que se encuentra por encima de él en la clasificación, el Arenas de Armilla.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here