El Granada CF Juvenil C vuelve a ganar tras la derrota de la jornada pasada ante el Otura, uno de los equipos que ocupaban puestos de descenso. La victoria ha sido ante el Santa Fe por 2-1, también un equipo de puestos de descenso que no le ha puesto las cosas fáciles.

Como ya viene siendo de costumbre de un tiempo a esta parte, el Granada comenzó perdiendo. El Santa Fe movió primero el marcador, y lo hizo por medio de Manuel David Triguero, en el minuto 21 de juego. Manuel marcó el primer gol del partido, y su primer gol de la temporada, poniendo así el 0-1 en el marcador.

Terminó la primera parte con ese gol solitario que ponía al Granada contra las cuerdas. Otra vez volvían a ir perdiendo un partido, y los fantasmas de la jornada anterior reaparecían. Sin embargo, en el minuto 21 de la segunda parte los rojiblancos pusieron las tablas en el marcador. Lo hicieron gracias a un gol Ismael Prieto, su segundo gol en lo que llevamos de temporada.

Cuando ya se acercaban los últimos compases del encuentro, y parecía que el 1-1 sería definitivo, el Granada marcó. Consiguió remontar el encuentro en el minuto 88 con un gol de Elías Keith Gómez. El jugador que comenzó el partido como suplente, puso el 2-1 definitivo. Un resultado muy doloroso para el Santa Fe que ya se veía con un punto más. Un punto que era importante para su pelea por la salvación y más aún por conseguirlo ante el líder.

Ficha Técnica:

Granada CF: Francisco Fernán Caballero, Raúl Castro, Román Rodríguez, Álvaro López, Ismael Prieto, Cristian Daniel Martínez, Jorge Rodríguez, Jose Ramón Villalba, Francisco José Soriano, Óscar Rodríguez y Francisco Huertas. Suplentes: Rubén alarcón, Antonio Manuel Gutiérrez, Raúl Fernández, Alejandro Domingo, Gonzalo Faus, Elías Keith Gómez y Jose antonio Romero.

CD Santa Fe: Raúl Domingo, Alejandro González, Juan Diego Capilla, Miguel Arenas, Víctor Ruíz, Manuel David Triguero, Javier Isla, Jaime Adonay Triguero, David Cano, Manuel Alejo y Enrique Heredia. Suplentes: Jesús Sánchez, Daniel Carretero, José Martín y Emilio Gómez.

Árbitro: José Luís Jiménez amonestó con amarilla a Alejandro Domingo (min. 89) de los locales. Y de los visitantes amonestó con amarilla a Víctor Ruiz (min. 26), a Raúl Domingo (min. 66) y a Javier Isla (min. 81).

Goles: 0-1 (Manuel David Triguero, min. 21), 1-1 (Ismael Prieto, min. 66) y 2-1 (Elías Keith, min. 84).

El Granada seguirá primero una semana más con 34 puntos. Justo por detrás está el Maracena con cuatro puntos menos, 30. Un Maracena que esta semana ha vencido al Estrellas Chana por 3-2. Detrás con 28 puntos está el Motril que ha ganado al Atlético Monachil por 1-2. Y con 24 puntos están Atarfe, que ha perdido su primer encuentro como local por 2-3 ante el Otura, y Céltic que ha empatado a 2 con el Arenas de Armilla.

Por otro lado, está el Santa Fe que continúa en los puestos de descenso marcando el límite. Aunque ha perdido dos puntos con respecto a su rival más próximo por arriba. Y es que el Atlético Salobreña, que estaba empatado a 12, ha ganado su partido ante el Juventud Sexitana por 0-4. Ahora la salvación la marcan Juventud Sexitana y We con 15 puntos. Un We que ha perdido ante el Huétor Tájar por 5-2.

Esta semana los rojiblancos visitarán al Motril el miércoles 6 a las 12:00. Mientras, el Santa Fe recibirá al Atarfe el domingo 10 a las 12:00.

1 Comentario

  1. […] El Granada se enfrentó al Santa Fe al que ganó por 2-1 en el minuto 88 de partido. Con este resultado mantuvo los 4 puntos de diferencia con su perseguidor más directo, el Maracena. Por lo tanto, continúa como líder por decimocuarta jornada consecutiva.La temporada pasada estos dos equipos se enfrentaron en las jornadas 7 y 24. Ambos encuentros terminaron con un resultado favorable para el Granada. El primero acabó con un 2-0 y el segundo con un 1-2. […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here