El Granada pierde sus primero puntos ante un Maracena que tras el empate pierde la segunda plaza. Los rojiblancos, sin embargo, continúan como líderes.

Pronto se adelantó el Maracena en el marcador. Tan solo 5 minutos del comienzo de partido y Miguel Ángel Bolívar ponía el 0-1 para su equipo. El que siignifica su gol número 3 desde que comenzó el campeonato.

La segunda parte continúo con normalidad y antes del descanso, en el minuto 32 de juego, el Maracena ampliaba su diferencia. Jose Heredia marcó el 0-2 que ponía la situación muy favorable para el conjunto maracenero. Su primer gol en los 5 partidos que ha disputado de titular y ante uno de los rivales más importantes de la caetgoría.

Ya en la segunda parte el juego se volvió tenso y comenzaron a caer las tarjetas para el Maracena, que solo llevaba 1 frente a las 3 del Granada. Entre ellos Carlos Corral recibió su primera tarjeta.

El Granada consiguió recortar distancias por medio de Jose Ramón, que cumplía la ley del ex y marcaba a su antiguo equipo poniendo el 1-2 en el marcador. No tardó mucho en llegar el segundo del conjunto rojiblanco, tan solo tres minutos después Jorgue Rodríguez ponía el 2-2.

Después de este segundo gol del equipo local el marcador no se movió. Lo que sí que ocurrió es que el Maracena se quedó con un jugador menos a tan solo 5 minutos del final al recibir Carlos Corral la segunda amarilla.

Con este resultado el Granada sigue siendo líder en solitario con 13 puntos y a tan solo uno se encuentra el Céltic que ganó por 1-2 al We. Por su parte, el Maracena retrocede hasta la tercera posición con 11 puntos.

La jornada que viene el Granada visita al Arenas de Armilla el domingo 15 a las 11. El Arenas que está 15º con 4 puntos. El Maracena recibe al Atarfe, el domingo 15 a las 18:00, en uno de los partidos de la jornada, tercero y cuarto con tan solo un punto de diferencia pelean para seguir arriba luchando por el liderato. El Atarfe llega tras vencer en casa al Guadix y alcanzar lo 10 puntos.

Ficha Técnica:

Granada CF: Antonio Manuel Gutierrez, Raúl Castro, Romás Rodríguez, Ismael Prieto, Ignacio Antequera, Cristian Daniel Martínez, Alberto Santiago González, Jose Ramón Villalba, Francisco José Soriano, Óscar Rodriguez y Alejandro Domingo. Suplentes: Marcos Coca, Álvaro López, Rubén Alarcón, Francisco Huertas, Raúl Fernánde, Jorge Rodríguez y Elías Keith Gómez.

UD Maracena: Jose Ramón Peña, Adrián Pleguezuelos, Pablo Torres, miguel Ángel Bolívar, Sergio Contreras, Álex Cabello, Israel Peregrina, Adrián Aguilar, Jose Heredia, Borja Morales y Carlos Corral. Suplentes: Jose Estevez, Jorge Amador, Mario Requena y Diego Julio Lechuga.

Árbitro: Alejandro Álvarez Exposito amonestó con amarilla a los locales a Alberto Santiago González (min. 26), a Alejandro Domingo (min. 44) y a Jose Ramón Villalba (min. 44). De los visitantes amonestó con amarilla a Adrián Pleguezuelos (min. 28), a Carlos Corral (min. 65, min. 85), a Juan Jesús Zafra (min. 70), a Jose Heredia (min. 73) y a Álex Cabello (min. 83).

Goles: 0-1 (Miguel Ángel Bolívar, min. 5), 0-2 (Jose Heredia, min. 38), 1-2 (Jose Ramón Villalba, min. 72) y 2-2 (Jorge Rodríguez, min. 75).

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here