El Granada CF termina la primera vuelta de esta temporada ante el Huétor Tájar. Un partido que ha ganado con un contundente 6-1, lo que le coloca como líder con 7 puntos más que su perseguidor más directo.

A pesar de la cantidad de goles, el marcador no se abrió demasiado pronto. No fue hasta el minuto 20 cuando Óscar Rodríguez marcaba el 1-0 para su equipo. Con este gol se abrió la veda y se marcaron otros 3 tantos antes de ir al descanso.

Román Rodríguez fue el siguiente en marcar, puso el 2-0 en el minuto 27 y aumentó su propia cuenta goleadora a 2 goles. Francisco Huertas marcó el 3-0 en el minuto 37, su tercer gol en lo que llevamos de temporada. Y por último, ya casi a punto de terminar la primera mitad, en el minuto 41 Rubén Alarcón marcó el 4-0.

A la vuelta del descanso, Óscar Rodríguez marcó el 5-0, su segundo gol del partido y su gol número 12 de la temporada. Con estas cifras acaba la primera vuelta como máximo goleador de su equipo, pero bastante alejado del pichichi de la categoría. Y es que ese puesto lo ocupa Miguel Ángel Bolívar, jugador del Maracena, con 21 tantos.

El último gol del Granada lo marcó Elías Keith en el minuto 76, comenzó el encuentro en el banquillo para finalmente marcar su tercer gol de la temporada. Y para terminar el Huétor Tájar marcó su único gol del encuentro. Manuel Ayllon puso el 6-1 en el marcador evitando que su equipo terminara el encuentro de vacío. Un gol que además significó el tanto número 9 para su cuenta goleadora particular.

Ficha Técnica:

Granada CF: Francisco Fernan, Raúl Castro, Rubén Alarcón, Román Rodríguez, Ismael Prieto, Francisco Huertas, Raúl Fernández, Óscar Rodríguez, Jose antonio Romero, Alejandro Domingo y Jorge Rodríguez. Suplentes: Antonio Manuel Gutiérrez, Álvaro López, Gonzalo Faus, Elías Keith Gómez, Alberto Santiago González, Francisco José Soriano y Víctor López.

CD Huétor Tájar: Adrián Corrales, Juan Antonio Avilés, Alejandro Gracia, Jose Antonio Corpas, Marcos Castilla, Alejandro Fuentes, Manuel Ayllón, Alberto Fabián Leites, Guillermo Gamiz, Guillermo Sebast Rodríguez y David Aguilera. Suplentes: Juan Ariza, Jose Antonio Coca, Jorge Santiago, Sergio Paz.

Goles: 1-0 (Óscar Rodríguez, min. 20), 2-0 (Román Rodríguez, min. 27), 3-0 (Francisco Huertas, min. 37), 4-0 (Rubén Alarcón, min. 41), 5-0 (Óscar Rodríguez, min. 49), 6-0 (Elias Keith Gómez, min. 76) y 6-1 (Manuel Ayllón, min. 83).

Árbitro: Aitor Barrio Salas amonestó con amarilla a Gonzalo Faus (min. 73) del equipo local y a Alejandro Gracia (min. 59) de los visitantes.

El Granada termina esta primera vuelta primero con 43 puntos, un total de 14 partidos ganados, 1 empatado y 2 perdidos. Con esta cifras se encuentra con una distancia de 7 puntos sobre su perseguidor más directo, el Maracena. Un Maracena que ha perdido dos de los últimos 3 partidos, por lo que no ha podido aprovechar el resbalón del equipo rojiblanco cuando perdió hace dos semanas ante el Atlético Monachil.

Por su parte, el Huétor Tájar se encuentra decimotercero con 21 puntos empatado con el decimoprimero. Tres son los equipos que acaban esta primera vuelta con esos 21 puntos: Atlético Monachil, Guadix y Huétor Tájar. Tan solo a 3 puntos del descenso que marca el Otura con 18.

Esta semana comienza la segunda vuelta y los rojiblancos visitan el Estadio Municipal de Atarfe para enfrentarse al Atarfe el domingo 21 a las 16:00. El Huétor Tájar recibirá al Sierra Nevada-Cenes el sábado 20 a las 18:40.

 

1 Comentario

  1. […] Por su parte el Granada, ha terminado una primera vuelta casi perfecta. Tan solo ha tenido 3 tropiezos, un empate ante el Maracena y dos derrotas: una ante el Otura y otra ante el Atlético Monachil. Gracias a estos números el conjunto rojiblanco no ha abandonado en ningún momento la primera posición que ocupó en la primera jornada. 43 puntos a 7 del segundo clasificado: el Maracena. El último encuentro del Granada acabó con una victoria ante el Huétor Tájar por 6-1. […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here