El Granada CF Juvenil C ganó con un contundente 6-1 al Guadix. Con este resultado se mantiene a 8 puntos de distancia del segundo clasificado, el Maracena. Por su parte, el Guadix aguanta fuera de los puestos de descenso.

El encuentro no comenzó de la mejor manera posible para el equipo visitante, el Guadix. El marcador se abrió cuando no se había alcanzado ni el cuarto de hora a causa de un gol en propia meta de Manuel Cabo, supuso el 1-0 a favor del Granada.

Los nazaríes no tardaron mucho en volver a modificar el resultado, pero en esta ocasión por méritos propios. Víctor López marcó el 2-0 en el minuto 30 de partido. Además, el equipo de Vicente García volvía a marcar, esta vez por medio Óscar Rodríguez, que puso el 3-0 antes de marcharse el encuentro al descanso.

En la reanudación, en la segunda parte, tan solo pasaron 10 minutos hasta que el Granada movió otra vez el marcador. Lo hizo por medio de Francisco Huertas, que ponía el 4-0. El 5-0 vino por medio de otro gol de Víctor López, su segundo gol del partido y su segundo gol esta temporada, en un encuentro en el que comenzó como suplente.

Por último, Francisco José López, que también comenzó el encuentro como suplente, fue el encargado de cerrar el resultado poniendo el 6-0 en el minuto 70.

Ficha técnica:

Granada CF: Antonio Manuel Gutiérrez, José Ramón Villalba, Rubén Alarcón, Raúl Castro, Román Rodríguez, Cristian Daniel Martínez, Gonzalo Faus, Francisco Huertas, Jose Antonio Romero, Alejandro Domingo y Alberto Santiago González. Suplentes: Francisco Fernán Caballero, Ismael Prieto, Raúl Fernández, Óscar Rodríguez, Víctor López, Francisco José López y Francisco José Soriano.

Guadix CF: Jaime Beas, José Manuel Raya, Eric López, Manuel Cabo, Samuel Porcel, Alejandro Manuel Hernández, Miguel Áagel Jiménez, Adam Machrouh, José Ángel Marín, Guillermo Gómez y José Ramón Martínez. Suplentes: Abel Vera, Ricardo Porcel, José Manuel Rodríguez y Miguel Velasco.

Árbitro: Patrick Marvin Bewernick Galayo amonestó con amarilla a Ismael Prieto, de los locales, y a Guillermo Gómez, de los visitantes.

Goles: 1-0 (Manuel Cabo pp, min. 13), 2-0 (Víctor López, min. 30), 3-0 (Óscar Rodríguez, min. 38), 4-0 (Francisco Huertas, min. 55), 5-0 (Víctor López, min. 68) y 6-0 (Francisco José López, min. 70).

El Granada con estos 3 puntos se mantiene líder una semana más con un total de 53. Aunque, sin aumentar la distancia con sus perseguidores más directos, ya que los 3 equipos siguientes en la clasificación también han ganado sus partidos: Maracena, Atarfe y Motril.

Por su parte, el Guadix se mantiene fuera de los puestos de descenso con 25 puntos, 2 más que los dos equipos que marcan la línea roja: el We y el Otura. El Sierra Nevada-Cenes, el Santa Fe y el Huétor Tájar también tienen esos mismos 25 puntos.

Tras el Granada se encuentra el Maracena, que tiene 45 puntos tras haber ganado este fin de semana al Atlético Monachil por 1-2. Justo detrás, tercero, está el Atarfe, que ha conseguido subir en la clasificación esta jornada tras remontar su encuentro ante el Juventud Sexitana (un resultado final de 3-2, tras empezar perdiendo por 2-0) y tras la derrota del Céltic ante el Motril.

Precisamente, el siguiente puesto de la clasificación lo ocupa el Motril, empatado a 38 puntos con el Atarfe. El conjunto de la costa granadina venció en su trascendental encuentro ante el Céltic por 3-1, lo que le ha hecho subir un puesto en la clasificación, el que ha perdido el propio Céltic que ahora está quinto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here