Francisco López/ Gran derbi el vivido hoy en el Pozuelo entre dos grandes equipos, el resultado pudo ser cualquiera pero un gol in extremis en el minuto 90 le dio la victoria al equipo local.

Comenzó dominando el CD El Palo y fruto de esto llego el 0 a 1gol de Mauri después de una gran jugada elaborada por el equipo visitante.

De ahí al descanso gran juego visitante que no pudo aumentar la ventaja aunque tuvo ocasiones para ello.

En el segundo tiempo comenzó el Juventud intentando empatar aunque el CD El Palo no se quedaba corto y también se las veía venir con mucho peligro en ataque.

Una jugada clave fue en el minuto 53 cuando Apoño tras una jugada espectacular marca una falta desde 35 metros que el equipo visitante interpretó que era directa y el árbitro anuló porque el árbitro levantó el brazo y era indirecta pese a las protestas visitantes el gol  no subió al marcador.

Tres minutos después en el minuto 56 llega el empate visitante falta indirecta a 25 metros de puerta que Papo fusila a la red tras pase en corto de Amaya lo cual hizo las delicias de los aficionados locales . Hubo alguna ocasión visitante como el tiro al palo de Durán en el minuto 88. Cuando parecía que todo iba a terminar en tablas una gran jugada de Sánchez que sirve a Cristian Agüero que tras una gran jugada individual desequilibra a la defensa visitante y consigue en el último minuto una gran victoria sobre uno de los mejores equipos de la categoría el CD El Palo.

Reseñar que hoy se vivió la mejor entrada de la temporada en el Pozuelo la tribuna se llenó y unos 1500 espectadores acudieron al partido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here