El Atarfe Industrial no puede con el Puerto Malagueño.

El Atarfe Industria visitaba uno de los campos más complicados de la categoría, el J. Torralba de Ciudad Jardín, barriada malagueño, para enfrentarse el pasado domingo al Puerto Malagueño, en el partido correspondiente a la jornada 6 de la Liga Juvenil Nacional, con el arbitraje de Rafael Domínguez Cervantes.

El Atarfe Industrial llegaba con una buena dinámica, vencía al líder y daba muestras de gran equipo, en frente el Puerto Malagueño, equipo llamado a estar arriba, pero que no había tenido suerte en este comienzo liguero.

El partido se puso de cara muy pronto para los malagueños. No habíamos llegado al minuto 3 cuando Juan Delgado sorprendía a todos y anotaba el primero. El partido se puso feo, mucha presión para el colegiado lo que contagió el juego de ambos equipos. Muchas faltas, continuas paradas de juego, lo que imposibilitaba que los atarfeños mostraran su calidad. A final de los primeros 45 minutos se llegaría con el 0-1. En vestuarios tuvo que ser sustituido Andrés que sufrió un corte de digestión, entrando en su lugar Álvaro.

Los de Ángel Ruiz se echaron arriba en busca del empate, y cuando mejor estaban jugando llegó un jarro de agua fría, el colegiado decretó penalti, un tanto riguroso, a favor de los malagueños. Briales sería el encargado de ejecutarlo, anotando el 2-0. La réplica visitante seguía y a los pocos minutos, otra pena máxima, esta vez a favor de los atarfeños,  Fernando cogió la responsabilidad de materializarlo. El central anotaba por segunda semana consecutiva, colocando el 2-1.

El partido se puso preciso, los visitantes querían terminar la remontada, lo intentaron, pero una vez Funez y otra la mala fortuna lo impedían una y otra vez. En la recta final y con el equipo volcado llegó la puntilla malagueña, cerrando el encuentro con un injusto 4-1.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here